Motociclista murió tras chocar con camión y ser aplastado por las ruedas del acoplado
El joven motociclista de 26 años de edad, murió en el hospital tras el grave siniestro vial, ocurrido en la ciudad de Basavilbaso. El accidente de tránsito ocurrió cuando el camión se disponía a girar en una avenida.
Un fatal accidente de tránsito ocurrió este jueves por la noche, en la intersección de la calle Fleitas y la Avenida 9 de Julio, de la ciudad de Basavilbaso (departamento Uruguay).
El siniestro vial sucedió alrededor de las 23, cuando una motocicleta Motomel S2, que era comandada por un joven de 26 años y circulaba de Oeste a Este por calle Fleitas, colisionó contra la rueda trasera derecha de un camión, que transitaba en sentido contrario y había iniciado su giro hacia la Avenida 9 de Julio.
El motociclista cayó al suelo y fue alcanzado por las ruedas delanteras del acoplado del camión, que transportaba jaulas para pollos.
Tras el tremendo accidente y las primeras atenciones del servicio de emergencias, el motociclista Agustin Gómez (26) fue trasladado al hospital "Sagrado Corazón de Jesús", de Basavilbaso, ya que presentaba heridas de consideración, pero lamentablemente, todos los esfuerzos por salvar su vida resultaron en vano.
María Luisa Lezcano Rodríguez, oriunda de Concepción del Uruguay y radicada actualmente en Mendoza, fue detenida este miércoles en Colonia Las Rosas, Tunuyán, luego de ser identificada mediante un sistema biométrico que permitió constatar que registraba medidas judiciales pendientes.
Un ordenanza con más de 20 años de antigüedad en el Sanatorio Garat es investigado por sustraer aires acondicionados, televisores, insumos médicos y materiales de construcción, y trasladarlos a domicilios particulares. La Policía allanó tres viviendas y recuperó los elementos.
Un ordenanza con más de 20 años de antigüedad en el Sanatorio Garat es investigado por sustraer aires acondicionados, televisores, insumos médicos y materiales de construcción, y trasladarlos a domicilios particulares. La Policía allanó tres viviendas y recuperó los elementos.
Los jueces Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz y Ricardo Lorenzetti rechazaron el recurso extraordinario de la defensa del exgobernador de Entre Ríos por considerarlo inadmisible.La decisión es política no jurídica y se basa en el art.280 que autoriza a tratar los expedientes que quieran y desechar los que no. Significa esto que no es una nueva condena sino el NO TRATAMIENTO del recurso extraordinario.
El proyecto de resolución aprobado de manera unanime convoca a una reunión de trabajo al Directorio del Sanatorio Concordia y a las autoridades de la UGL Concordia PAMI junto a los concejales. Cabe recordar que el Sanatorio Concordia informó el pasado jueves que desde este mes dejaba de prestar servicios a esa obra social por falta de actualización de aranceles.
Así lo anunció el Presidente esta noche a través de una cadena nacional. Estuvo acompañado por todo el Gabinete al momento de la grabación del discurso.