
Dos sospechosos de intento de homicidio se pusieron presos solos, se presentaron y quedaron detenidos.
Policiales16/01/2025
TABANO SC
PRESUNTOS AUTORES DE TENTATIVA DE HOMICIDIO: CAPTURADOS
A raíz de un hecho delictivo de tentativa de homicidio que tuvo lugar en fecha 11 de enero de este año, en el que un ciudadano resultó con herida de arma de fuego en la cabeza, es que se libraron y ejecutaron 10 órdenes de allanamientos, logrando secuestrar elementos de interés para la causa en investigación, pero sin hallar a los presuntos autores en dicha oportunidad, quienes eran intensamente buscados con pedido de captura y detención hasta la fecha actual.
Hoy, siendo aproximadamente las 14:00hs, funcionarios policiales lograron dar cumplimiento a los pedidos de captura y detención que pesaban sobre dichos masculinos, los que luego de ser intensamente buscados se presentaron con su abogado defensor en la unidad fiscal a cargo de la dra. Rivoira. Se realizaron las diligencias de rigor.


El habitual choque entre auto y moto se produjo en Monseñor Rosch y Castelli
Y, como siempre, la conductora de la moto, resultó lesionada y trasladada de urgencia al Hospital Masvernat.


Hermetismo por la muerte de un detenido: “Todo está en investigación” afirmó la Fiscal Gisela Muñiz
La muerte de un hombre mayor de edad en el interior de una celda en la Jefatura Departamental Feliciano sigue provocando consternación en la comunidad felicianense.

En la fecha, alrededor del kilómetro 4 de la Ruta 22, se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos automóviles.

OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCIÓN: CONTROL DE MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES
En la madrugada de la fecha, entre las 00:00 y las 03:30 horas, se desarrolló un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad: inmediaciones de la Costanera (Zona Verde), Avenida Frondizzi (entre rotonda Villa Adela y Acceso a la ciudad) y Avenida Mons. Rosch (Zona Parque Liquidambar).


Cuatro personas resultaron con lesiones en la autovía 14 al volcar el auto en el que viajaban y fueron internados en Federación.
Un grupo familiar de la provincia de Buenos Aires volcó en la Ruta 14 y fue trasladado al Hospital San José con lesiones leves.

La citricultura entrerriana se reúne en la 43° Jornada Citrícola Nacional
El próximo miércoles 3 de diciembre, el INTA Concordia será sede de un encuentro clave para el sector citrícola argentino, con la participación de especialistas y productores de toda la región.






