INCENDIOS: EL INTENDENTE AZCUÉ PIDE A LA COMUNIDAD EXTREMAR LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN

“Por favor no quemen basura, no hagan fuego en lugares que no están autorizados, no tiren colillas de cigarrillos. Son medidas de muy fácil cumplimiento que de verdad nos pueden evitar muchos problemas” afirmó el Presidente Municipal.

Concordia14/01/2025TABANO SCTABANO SC
Azcué Incendios

Tras recorrer las zonas afectadas por los incendios forestales de los últimos días, el Intendente Francisco Azcué hizo un llamado a la ciudadanía en general a que se extremen los cuidados y medidas preventivas teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas como producto de la ola de calor que afecta a Concordia y la región.

 

“Lamentablemente era una situación que se veía venir porque los reportes meteorológicos anticipaban un verano con altas temperaturas, escasas precipitaciones y todo indica que esto no va a cambiar por lo menos, en el corto plazo” por eso, remarcó Azcué, “la importancia de extremar los cuidados y medidas preventivas”.

 

“Por favor no quemen basura, no hagan fuego en lugares que no están autorizados, no tiren colillas de cigarrillos. Son medidas de muy fácil cumplimiento que de verdad nos pueden evitar muchos problemas. Esto depende de todos, del Estado sí pero también de los ciudadanos, por eso les pido que seamos responsables”.

Te puede interesar
concordia-759x500

ATE denuncia persecución ideológica del Intendente Francisco Azcué.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

La seccional Concordia de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) alertó sobre “persecución ideológica” en la decisión del intendente Francisco Azcué de dar de baja contratos de empleados de la Municipalidad. Y aseguró que “ya van más de 300 desvinculaciones de contratos en la gestión”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cedro

"La gestión de Azcué es deplorable y está mostrando su peor cara", expresó Daniel Cedro.

TABANO SC
Política11/01/2026

El vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Daniel Cedro, manifestó su profunda preocupación y absoluto rechazo ante la reciente ola de cesantías y bajas de contratos que afecta a más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Concordia. En un duro análisis de la coyuntura política y social de la ciudad, Cedro calificó la medida del intendente Francisco Azcué como "un acto de insensibilidad social disfrazado de eficiencia administrativa".