La subsecretaria de Deportes resaltó la organización de la Maratón de Reyes y Mini Reyes

Ivana Pérez, subsecretaria de Deportes de Concordia, destacó el éxito de la Maratón de Reyes y la Mini Reyes, resaltando la mejor organización y mayor participación debido a la planificación anticipada.

Deportes14/01/2025EditorEditor
ivana pérez - maratón de reyes

Ivana Pérez, subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Concordia, se refirió a los dos grandes eventos deportivos que se desarrollaron en nuestra ciudad este fin de semana. Respecto a la Maratón de Reyes, expresó: "Fue realmente (un evento) muy positivo si comparamos la maratón anterior, que tuvimos el gusto también de haber organizado y que salió muy bien, pero con muy poco tiempo, entonces en esta oportunidad pudimos prever y empezamos tres meses antes a armarla".

"También estuvimos contando con un director de la maratón, que fue el profesor Sbresso y todo su equipo de amigos del Mountain Bike, así que el balance fue que salió todo como lo habíamos planeado porque se inscribió muchísima más gente", continuó Ivana.

"Todo estuvo muy ordenado, cada persona y cada grupo de profes ya sabían bien en los lugares que tenía que estar, si bien ya tienen la experiencia de maratones anteriores, pero ahora estuvo mucho más organizado porque los puestos de agua también estuvieron a cargo de distintas entidades deportivas; estuvo muy bueno eso también", valoró la funcionaria.

“EN LA MINI REYES TUVIMOS UNA JORNADA MUY AGRADABLE”

Del mismo modo Pérez reconoció: "Ahora que hicimos con más tiempo, pudimos diagramar mejor todas las acciones, incluso en la Mini Reyes, si bien el sol estaba fuerte a las seis de la tarde del domingo, pero después cuando ya el sol no se sintió estaba lindo y fresquito".

"Afortunadamente fue una jornada muy agradable para todos los chicos que se anotaron que, en realidad fueron muchos", destacó Pérez.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
choque-ruta14

Bajo intensa lluvia, intentó ingresar a la Autovía y lo atropelló un camión, iban tres, los sacaron los bomberos y están en el Masvernat.

TABANO SC
Policiales07/11/2025

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.