Lo apuñaló a centímetros del corazón y lo dejó gravemente herido

Las cuestiones de "vieja data" como dice el argot policial, se debe a rencillas nunca resueltas, que de golpe, se ponen de manifiesto en forma violenta, desatando la furia asesina por la ingesta de alcohol o drogas. Un sujeto, así potenciado, hirió gravemente a otro y luego corrió a refugiarse en la casa de su "mamita", la Policía lo procuró y al hallarlo, no solo lo identificaron, como pidió el fiscal, sino que lo llevaron detenido, esposado y al calabozo, por las dudas.

Policiales12/01/2025TABANO SCTABANO SC
lesionesgraves
MAMITA"Casi maté a un hombre", deme su bendición.

(OFICIAL): En la fecha en horas de la siesta, Personal de Comisaría Sexta tomo conocimiento que en inmediaciones de calles Las Palmeras y Eva Perón, dos sujetos mantuvieron una discusión por problemas de vieja data, resultando lesionado uno de ellos, un masculino de 36 años de edad, a la altura de intercostal Izquierdo línea axilar media, siendo trasladado rápidamente al Hospital Masvernat, quien fue examinado por el Médico Policial que indicó 35 días de curación. 

Por otro lado el Masculino agresor huyó desde el lugar del hecho hasta la casa de su madre domiciliada en inmediaciones de calle Publica 1 y Entre Ríos. 

El Fiscal en turno Dr. Penayo Amaya solicito la localización del posible auto y su correcta identificación.


Efectivos Policiales Procedieron al formal secuestro de la vestimenta de la persona damnificada, como así también lograron dar con el paradero del masculino Agresor, llevando a cabo su aprehensión por P/S/DE DE LESIONES GRAVES.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ind

DORA TERESITA ORCELLET

TABANO SC
Necrológicas10/01/2026

Falleció el 9 de enero de 2026 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos: Elbio Raúl, María del Carmen, María Elena y Hugo Daniel Bonnot; sus hijos políticos: Rubén T. Fernández, Mirta I. Nuñez; sus nietos: Alejandro y Melina, Lucila y Brenda, Sebastián y Matías, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el 9 de enero de 2026 a las 16:00 en el Cementerio Pinar del Campanario. Sala Velatoria: Bdo. de Irigoyen 230 Sala Cia. Arg. de Sepelios S.R.L. Velatorio, Servicio y Tanatopraxia: Compañía Argentina de Sepelios S.R.L.

joven

ARRUA JULIO PEDRO

TABANO SC
Necrológicas10/01/2026

Falleció el 9/1/2026 en Concordia, Entre Ríos Su esposa: Juana Falcón de Arrúa; sus hijos: Norma, Susana, Julio y Antonio Arrua; hijos políticos: Alejandro, Daniel y María; nietos: Daniel, Angel, Lorena, Noelia, Yamila, María, Oscar Dalmolín, Daiana, Valentina, Antonio, Angel, Giovani Arrua; su bisnieto; sus hermanos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 10 de enero a las 9:00 hs en el Cementerio de Estancia Grande.