Borracho se dirigió al domicilio de su ex mujer y la encontró con su nueva pareja: Se trenzaron en lucha y resultaron lesionados leves

Un hombre despechado por haber sido excluido del hogar por su ex pareja, en estado de total ebriedad, se olvidó que ya no tenía relaciones con su ahora ex mujer y se fue al lugar que había sido su casa pero la encontró con su actual pareja, discutieron y se fueron a las manos, como consecuencia de ello, el antiguo y el nuevo se lesionaron mutuamente. El primero quiso radicar denuncia por el robo de su mujer pero no le permitieron porque estaba borracho y no corresponde por no existir ese "delito" en el código penal, en lugar, lo esposaron y lo llevaron preso.

Policiales12/01/2025TABANO SCTABANO SC
preso
PRESOQuería denunciar a la actual pareja por haberle robado a su mujer.

En la fecha aproximadamente 16:25 hrs una femenina denuncio que su ex pareja en estado de ebriedad se dirigió a su domicilio en inmediaciones de calles Castelli y 25 de Mayo, y se trenzo en lucha con su actual pareja, resultando ambos sujetos lesionados.


Personal de Comisaría Primera a disposición del Fiscal Dr. Jaume Mauro, procede a la exclusión y Aprehensión del masculino Agresor, ex Pareja de la damnificada.

Te puede interesar
Lo más visto