Esta tarde, serán inhumados los restos de Pablo Andrés Seró en Concepción del Uruguay, sentidas muestras de pesar.

Los restos del juez restos son velados en Cochería Scolamieri, hoy viernes 10 de enero, en la Sala C, de República de Chile 232, a partir de las 08:30 horas. La inhumación se llevará a cabo en el cementerio de C.del Uruguay, partiendo el cortejo fúnebre a las 16:30 horas.

Judiciales10/01/2025EDITOR1EDITOR1
sero22
Seróhoy sepultan sus restos en el Cementerio de C.del Uruguay.

“Con enorme dolor despedimos a nuestro querido compañero, y acompañamos a su familia, amigos y allegados”, indicó el comunicado de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN). “Lamentamos el fallecimiento de nuestro querido compañero Pablo Andrés Sero, ocurrido el 9 de enero de 2025 en Concepción del Uruguay”,

“Invitamos a todos los compañeros y amigos a acompañar a la familia en este difícil momento y a rendir homenaje a la memoria de Pablo”, señalaron.

Julio Piumato (Sec. Gral) y compañeros de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN)

Te puede interesar
orrico frigerio

Un año sin justicia: el caso Ruiz Orrico y el reclamo de familias destrozadas por la impunidad

EDITOR1
Judiciales25/06/2025

El viernes 20 de junio se cumplio un año del trágico choque frontal en la Ruta Provincial 39, a la altura del kilómetro 223, que dejó un saldo devastador: cuatro jóvenes trabajadores muertos en el acto. El responsable del otro vehículo implicado en el siniestro fue Juan Ruiz Orrico, funcionario del gobierno provincial de Rogelio Frigerio y dirigente histórico del PRO. A pesar de haberse comprobado que manejaba con alcohol en sangre, Orrico continúa en libertad, sin restricciones, ni fecha de juicio confirmada. Las familias, en cambio, apenas si logran sostenerse entre el dolor, el reclamo incansable y la indiferencia judicial.

Lo más visto
guarda-720x500

Soñó con ser guardaparque, fue guardaparque: en junio lo echaron

TABANO SC
Provinciales13/07/2025

Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.