El equipo catalán le dio la vuelta al partido en la primera mitad y se fue al descanso con una ventaja de tres goles sobre su rival
En uno de los combates principales se destaca la pelea entre el campeón entrerriano Walter Casco, del gimnasio Corolla, frente a Jonathan Saucedo, del Club Unión de Santa Fe.
Además, Federico "Maquinita" Borda, del club anfitrión, se medirá con Francisco Espíndola, de Juventud Unida de General Campos.
En otra de las contiendas, Sofía "La Reina" Palacios, otra campeona entrerriana, tendrá del otro lado a Belkis Olivera, campeona panamericana del Club Sportivo de Paysandú.
Otras peleas que prometen tendrán como protagonistas a Kevin Camejo, del Club Unión de Villa Jardín, frente a Esteban Robledo, de 9 de Julio de Colonia Ayuí, y a Camacho, del funcional Boxing, ante Araujo, de Chiquito Cirolla.
La jornada boxística también contará con Diego "Mamá" Rodríguez realizando una exhibición.
El costo de la entrada será de 3.000 pesos y habrá servicio de cantina.
El Maratón de Reyes tuvo una nueva edición en Concordia y fue ganada por el bahiense Manuel Córsico tras dominar la prueba de punta a punta.
Es la hora prevista y se baja la bandera de salida.
La Maratón de Reyes se correrá con alta temperatura, se pronostican 28 grados para la hora de la largada.
Este sábado será tórrido y se esperan temperaturas que podrían llegar a los 35 grados por la tarde, según varios servicios metereológicos consultados por EL SOL, la Maratón que exige un notable esfuerzo físico, especialmente para quienes corren los 10 kilómetros, tendrá una temperatura media de 28 grados, por lo cual, los servicios de salud, deberán extremar medidas de hidratación y atención de aquellos que no puedan cumplir el recorrido por la misma temperatura que dejará fuera de carrera a varios.
Más de 3000 atletas serán parte de la tradicional competencia. “Esta es una prueba que está dentro de cada uno de los concordienses y estamos seguros que todos vamos a vivir una gran fiesta” remarcó el intendente Francisco Azcué.
Este sábado 11 de enero se llevará a cabo la 46º edición de la Maratón de Reyes, cuya largada de los 10 km será a las 20 horas en Avenida San Lorenzo y Sarmiento con llegada en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio. La distancia de 5 km, largará a las 20:30 horas en Plaza España. El domingo 12 de enero será el momento de la Mini Reyes.
Incautan estupefacientes, armas y dinero en efectivo tras allanamientos por robo en Concordia
Tras seis allanamientos en el barrio La Arrocera, la Policía de Entre Ríos incautó estupefacientes, armas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos, y detuvo a un hombre por tenencia ilegal de arma de guerra y a una mujer por tenencia de drogas con fines de comercialización, en el marco de una investigación por un robo ocurrido días atrás.
Corte programado de agua potable para el lunes 13 de enero afectará varios barrios de Concordia
EDOS realizará un corte de agua para reemplazar una válvula esclusa defectuosa, por lo que recomiendan almacenar agua y usarla racionalmente tras la restitución del servicio.
Borracho se dirigió al domicilio de su ex mujer y la encontró con su nueva pareja: Se trenzaron en lucha y resultaron lesionados leves
Un hombre despechado por haber sido excluido del hogar por su ex pareja, en estado de total ebriedad, se olvidó que ya no tenía relaciones con su ahora ex mujer y se fue al lugar que había sido su casa pero la encontró con su actual pareja, discutieron y se fueron a las manos, como consecuencia de ello, el antiguo y el nuevo se lesionaron mutuamente. El primero quiso radicar denuncia por el robo de su mujer pero no le permitieron porque estaba borracho y no corresponde por no existir ese "delito" en el código penal, en lugar, lo esposaron y lo llevaron preso.
Capturaron al ladrón de alpargatas que tiene asolado a todo un barrio con sus ataques a mujeres en la vía pública para arrebatarles celular.
Un reconocido, por sus malandanzas, CACO, fue finalmente detenido hoy después de varias denuncias por asalto en la vía pública de personas, sobre todo mujeres, que denuncias son asaltadas por un hombre de alpargatas, que anda de bermuda de jeans y una remera color roja, todo lo que fue secuestrado de la casa del imputado.