Atacaron con piedras y escombros a una patrulla policial que buscaba a un sospechoso en la zona sur de Concordia

Un hombre arrojó una garrafa robada cuando se percató de la presencia del personal policial de la Comisaría Primera, quienes debieron enfrentar la agresión de los familiares del presunto ladrón.

Policiales10/01/2025EditorEditor
robo de garrafas y pedradas a policias

Este jueves, alrededor de las 15:30 horas, efectivos de la Comisaría Primera de Concordia protagonizaron una persecución tras detectar a un hombre transportando una garrafa de 10 kilogramos de color violeta en inmediaciones de calle Brown y las vías del tren.

Al recibir la voz de alto, el sospechoso arrojó la garrafa en un pastizal y huyó hacia su domicilio, donde familiares del individuo recibieron a los uniformados con una violenta agresión utilizando piedras y escombros.

Ante la situación, la Policía efectuó disparos intimidatorios con cartuchos anti-tumulto hacia el suelo, logrando controlar el enfrentamiento, aunque los agresores se encerraron en la vivienda, impidiendo su aprehensión.

Por disposición del fiscal de turno, Dr. Penayo Amaya, se procedió al secuestro de la garrafa y se ordenaron las actuaciones correspondientes. Además, se iniciaron tareas investigativas para identificar al propietario del objeto.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casa

La misteriosa casa de calle Tucumán

TABANO SC
Sociedad21/12/2025

Una casa antigua de las tantas que hay en Corrientes, es escenario de extraños sucesos que a más de uno sorprenden y le ponen la piel de gallina. Un árbol de lapacho muy antiguo que está en el fondo de la casa, muy grande, muestra en determinadas ocasiones una especie de llamarada que se levanta de su raíz. Ubicada en Tucumán al 1.300, en los comienzos del barrio Cambá Cuá, es todo un enigma.