Atacaron con piedras y escombros a una patrulla policial que buscaba a un sospechoso en la zona sur de Concordia

Un hombre arrojó una garrafa robada cuando se percató de la presencia del personal policial de la Comisaría Primera, quienes debieron enfrentar la agresión de los familiares del presunto ladrón.

Policiales10/01/2025EditorEditor
robo de garrafas y pedradas a policias

Este jueves, alrededor de las 15:30 horas, efectivos de la Comisaría Primera de Concordia protagonizaron una persecución tras detectar a un hombre transportando una garrafa de 10 kilogramos de color violeta en inmediaciones de calle Brown y las vías del tren.

Al recibir la voz de alto, el sospechoso arrojó la garrafa en un pastizal y huyó hacia su domicilio, donde familiares del individuo recibieron a los uniformados con una violenta agresión utilizando piedras y escombros.

Ante la situación, la Policía efectuó disparos intimidatorios con cartuchos anti-tumulto hacia el suelo, logrando controlar el enfrentamiento, aunque los agresores se encerraron en la vivienda, impidiendo su aprehensión.

Por disposición del fiscal de turno, Dr. Penayo Amaya, se procedió al secuestro de la garrafa y se ordenaron las actuaciones correspondientes. Además, se iniciaron tareas investigativas para identificar al propietario del objeto.

Te puede interesar
cats4

Prohibido dormir en la calle: Los desposeídos de vivienda deben esconderse de los municipales que los detienen.

TABANO SC
Policiales06/12/2025

Uno de nuestros parias o desposeídos de todo, que por no tener casa, deben pernoctar en la calle, se despierta con un grupo de agente de Seguridad de la Municipalidad que le dicen que no puede pernoctar en la calle. El hombre medio dormido, reacciona a las trompadas, es reducido y luego detenido por agentes de policía, esposado y conducido a una celda. Parece salido de una serie americana aunque allí no se detiene a los "sin techo".

596553152_1273348764829165_2726655022496934214_n

𝗖𝗔𝗕𝗔𝗟𝗟𝗢 𝗦𝗨𝗘𝗟𝗧𝗢 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗥𝗨𝗧𝗔 𝟭𝟮𝟳 𝗣𝗥𝗢𝗩𝗢𝗖𝗢́ 𝗨𝗡 𝗧𝗥𝗘𝗠𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗦𝗜𝗡𝗜𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗩𝗜𝗔𝗟 𝗔 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗨𝗥𝗨𝗭𝗨́ 𝘆 𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘 𝗗𝗘𝗟 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗔𝗟

TABANO SC
Policiales06/12/2025

Durante las primeras horas de este Sábado 06/11/2025 a las 01:45 hs. ocurrió una colisión entre un automóvil y un equino que se encontraba sobre la cinta asfáltica

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sen

CASTILLO MARIO

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná