
En las últimas horas de este viernes, lamentablemente falleció un hombre oriundo de Concordia, quien había sufrido, horas antes, una fuerte colisión mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok.
Un hombre arrojó una garrafa robada cuando se percató de la presencia del personal policial de la Comisaría Primera, quienes debieron enfrentar la agresión de los familiares del presunto ladrón.
Policiales10/01/2025
Editor
Este jueves, alrededor de las 15:30 horas, efectivos de la Comisaría Primera de Concordia protagonizaron una persecución tras detectar a un hombre transportando una garrafa de 10 kilogramos de color violeta en inmediaciones de calle Brown y las vías del tren.
Al recibir la voz de alto, el sospechoso arrojó la garrafa en un pastizal y huyó hacia su domicilio, donde familiares del individuo recibieron a los uniformados con una violenta agresión utilizando piedras y escombros.
Ante la situación, la Policía efectuó disparos intimidatorios con cartuchos anti-tumulto hacia el suelo, logrando controlar el enfrentamiento, aunque los agresores se encerraron en la vivienda, impidiendo su aprehensión.
Por disposición del fiscal de turno, Dr. Penayo Amaya, se procedió al secuestro de la garrafa y se ordenaron las actuaciones correspondientes. Además, se iniciaron tareas investigativas para identificar al propietario del objeto.

En las últimas horas de este viernes, lamentablemente falleció un hombre oriundo de Concordia, quien había sufrido, horas antes, una fuerte colisión mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok.

Uno de nuestros parias o desposeídos de todo, que por no tener casa, deben pernoctar en la calle, se despierta con un grupo de agente de Seguridad de la Municipalidad que le dicen que no puede pernoctar en la calle. El hombre medio dormido, reacciona a las trompadas, es reducido y luego detenido por agentes de policía, esposado y conducido a una celda. Parece salido de una serie americana aunque allí no se detiene a los "sin techo".

Durante las primeras horas de este Sábado 06/11/2025 a las 01:45 hs. ocurrió una colisión entre un automóvil y un equino que se encontraba sobre la cinta asfáltica




Ronald Montenegro, padre de dos hijos, murió tras un accidente en un club de la ciudad brasileña de Olinda. Expertos apuntaron a un error en la maniobra.

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná



.