Atacaron con piedras y escombros a una patrulla policial que buscaba a un sospechoso en la zona sur de Concordia

Un hombre arrojó una garrafa robada cuando se percató de la presencia del personal policial de la Comisaría Primera, quienes debieron enfrentar la agresión de los familiares del presunto ladrón.

Policiales10/01/2025EditorEditor
robo de garrafas y pedradas a policias

Este jueves, alrededor de las 15:30 horas, efectivos de la Comisaría Primera de Concordia protagonizaron una persecución tras detectar a un hombre transportando una garrafa de 10 kilogramos de color violeta en inmediaciones de calle Brown y las vías del tren.

Al recibir la voz de alto, el sospechoso arrojó la garrafa en un pastizal y huyó hacia su domicilio, donde familiares del individuo recibieron a los uniformados con una violenta agresión utilizando piedras y escombros.

Ante la situación, la Policía efectuó disparos intimidatorios con cartuchos anti-tumulto hacia el suelo, logrando controlar el enfrentamiento, aunque los agresores se encerraron en la vivienda, impidiendo su aprehensión.

Por disposición del fiscal de turno, Dr. Penayo Amaya, se procedió al secuestro de la garrafa y se ordenaron las actuaciones correspondientes. Además, se iniciaron tareas investigativas para identificar al propietario del objeto.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto