
Detención ciudadana de un caco que ingresó a un negocio y lo encontraron con las manos en la "masa".
Policiales08/01/2025
TABANO SC
Tempranito, cuando ni siquiera había alumbrado los primeros rayos del sol, un joven de 24 años y como suele decir las autoridades "malentretenido", se dirigió resueltamente a su objetivo, que ubicó en la la Avda Gerardo Yoya al 10.
En el lugar, aprovechando que no había nadie, trabajó en levantar un vidrio del frente de la Avenida y tras lograrlo, se metió dentro del negocio y comenzó a seleccionar los productos que se llevaría, sin pensar -a esas alturas- que así como él se había levantado temprano para robar, los dueños del negocio se levantan temprano, para trabajar.
Así que, apenas ingresados los propietarios del local, observaron el vidrio levantado y comenzaron a revisar el interior del local, encontrando agazapado tras de un mostrador al caco que solo atinó a decir "buenos días". Ahí nomás, fue detenido y se llamó a la Policía de Comisaría Tercera.
Tras la llegada de un móvil, se lo esposó y condujo en calidad de detenido por hurto en flagarancia hacia la departamental donde deberá tocar el "pianito" y someterse a la sesión de fotos para actualizar el prontuario y ser ubicado entre los "toquetes" reconocidos. La Fiscal Dra. Daniela Montangie dispuso la aprehensión del masculino de 24 años de edad y actuaciones de rigor.-


El Jefe de la comisaría de Chajarí y un Sargento fueron apartados de sus funciones tras el fallecimiento de joven policía


Venden las drogas "al paso" en motos y por peatones que la ofrecen en plena vía pública.

Horror en Entre Ríos: “Se me murió Luana hace una semana y no dije nada porque fue mi culpa”

Vuelco en la Autovía 14: dos vehículos involucrados y una menor trasladada al hospital


Quién era el enfermero que fue hallado sin vida en Palermo junto a ampollas de fentanilo


Muerte de adolescente con discapacidad en Federación: revelan que estuvo un mes sin vida dentro de su casa

Le secuestraron la moto en un operativo de tránsito, la policía se la perdió y ahora el Estado deberá comprarle una
.




