Vecinos de la zona norte de Concordia resaltaron la limpieza en Vuelta de Obligado

En respuesta a los constantes reclamos de los vecinos de la zona, el municipio de Concordia asignó a una cooperativa de trabajo para realizar tareas de limpieza y desmalezado en la arteria que conecta Villa Zorraquín con Osvaldo Magnasco

Concordia07/01/2025EditorEditor
Vecinos de la zona norte de Concordia resaltaron la limpieza en Vuelta de Obligado 1

Javier Bonasola, responsable de la Cooperativa Barrio Universidad, destacó a Diario El Sol-Tele5: "Vamos todos los días a trabajar en esa zona; entramos a las cuatro de la mañana y terminamos a las ocho de la mañana para evitar exponer a la gente al sol, pero es un muy buen horario para trabajar y realizar las tareas que el Municipio nos encomendó".

"Todo el trayecto del camino Vuelta del Obligado, que va desde Villa Zorraquín hasta Osvaldo Magnasco, estaba totalmente abandonado, el pastizal tenía más de un metro y medio de largo", describió.

“UNA CONCORDIA MÁS LINDA PARA EL TURISTA QUE NOS VISITA”

En ese mismo sentido, el titular de la Cooperativa Barrio Universidad puntualizó que "el trabajo ya casi está terminado, ahora cambió el panorama: la gente y el turista que pasa por ahí se lleva otra imagen del lugar".

Posteriormente, agregó que el Municipio está cumpliendo al día: "Así se puede trabajar y cumplir con la gente y con los gastos fijos que tenemos todas las cooperativas para realizar nuestro trabajo todos los días y trabajar por una Concordia más linda a la vista del turista que nos visita".

Te puede interesar
cumple

DIARIO EL SOL cumple hoy 61 años en la región de Salto Grande.

TABANO SC
Concordia15/09/2025

DIARIO EL SOL, cumple este 15 de septiembre de 2025, nada menos que 61 años, fue una creación de los jóvenes de la generación del 60, enrolados en la Cámara Juniors de Concordia y que simultáneamente crearon innumerables desarrollos, entre los cuales se destacan el aeródromo, el autódromo, el afianzamiento de las carreras universitarias en la región y la impresión y divulgación en las escuelas primarias del famoso -por aquellos tiempos- Manual "Fogón" de entrega gratuita en las escuelas. Luego de un período intermedia de inactividad es rescatado por la cooperativa de trabajadores, tanto del mismo SOL, como de quienes habían quedado desocupado del diario Concordia, se encuentra bajo la dirección de Luis Mazurier desde el año 1990 hasta hoy, es decir por un prolongado lapso de 35 años. (ampliaremos)

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto