Volcó un camión cargado con madera y su conductor fue trasladado al hospital

Volcó un camión con madera en Ruta 12, en jurisdicción de Villa Paranacito, departamento Islas del Ibicuy. Tras el siniestro, el tránsito fue interrumpido y el conductor debió ser trasladado para recibir atención médica.

Provinciales06/01/2025TABANO SCTABANO SC
vuelco-camion-Ruta-12

Según se informó a DIARIO EL SOL, el hecho sucedió a la altura del kilómetro 138 en el sentido de Entre Ríos a Buenos Aires y los vehículos fueron desviados hacia la mano ascendente.

En el lugar trabajan Policía, Gendarmería y Bomberos Voluntarios de Bomberos Voluntarios de Ceibas, mientras se aguarda la finalización de las tareas de retiro del material, a cargo de máquinas y personal especializado.El conductor es de Monte Caseros, Corrientes.

Te puede interesar
colon2-759x500

Menos carga tributaria municipal, la apuesta de Colón para atraer inversiones

TABANO SC
Provinciales09/11/2025

El intendente de Colón, José Luis Walser, presentó en el Concejo Deliberante el proyecto de nuevo Código Tributario municipal, que elimina más de 300 tasas, derechos y conceptos, reduce en un 43% el viejo código y crea un régimen de incentivos por 10 años para grandes inversiones en turismo internacional y para nuevos emplazamientos en el Parque Industrial Mixto de Colón.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
ope

La Policía de Entre Ríos lleva adelante un megaoperativo con más allanamientos que en Río de Janeiro.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.