Encontraron el cuerpo del argentino Franco Toro que se ahogó en Punta del Este

La Prefectura Naval de Uruguay encontró este domingo el cuerpo de Franco Toro, el argentino que se había tirado al mar en Punta del Este para salvar a dos amigas que se estaban ahogando, luego de cinco días de búsqueda.

Policiales05/01/2025TABANO SCTABANO SC
TORO

El hallazgo se produjo este domingo al mediodía en la zona conocida como “La Olla”, un lugar de difícil acceso para los rastrillajes. El operativo de búsqueda se había interrumpido por varios días, debido a las ráfagas de viento de más de 100 kilómetros por hora.

BUSQUEDA

El jueves 2 de enero, la Policía de Uruguay había informado que ya buscaban muerto al tatuador argentino que estaba desaparecido desde el miércoles, cuando se metió al mar para salvar a dos de sus amigas que se estaban ahogando.

Noticia que está siendo actualizada.-

Te puede interesar
Captura de pantalla_8-1-2026_95331_web.whatsapp.com

La Policía informó que tiene toda su gente en las calles y siguen secuestrando motocicletas.

TABANO SC
Policiales08/01/2026

Mediante una gacetilla de prensa que incluyó grabación en video de drones térmicos y procedimientos policiales de control vehicular, la Policía de Concordia, informó que en los primeros días de enero ha profundizado al máximo su accionar en las calles de la ciudad. De este accionar, en su último informe, sobresale que han secuestrado ocho motocicletas por carecer de documentación.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cartel

Otro de los Sindicatos con mayor peso en el Municipio se pliega a la movilización de mañana frente a la Municipalidad de Concordia.

TABANO SC
Concordia08/01/2026

El STEMC uno de los gremios más poderosos de los trabajadores municipales y que aparentaba tener buenas relaciones con el ejecutivo municipal, rompió lanzas con la actual administración y se sumó con vehemencia como para hacer cierta aquella frase que se atribuía a Perón "con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes", los Avallone, hicieron hasta lo imposible, para hacer cambiar las cosas y encarrilar el funcionamiento a niveles posibles, pero la testarudez de los "gorilas" con Sastre a la cabeza, puede llevar a un "deSastre".