
Actualización epidemiológica - Entre Ríos, domingo 5 y lunes 6 de septiembre
En las últimas 48 horas, Entre Ríos registró 59 nuevos contagios y dos fallecimientos por coronavirus.
Provinciales06/09/2021
Editor
En virtud de los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 59 casos de coronavirus. Los mismos corresponden a la suma de dos días: 44 del domingo 5 y 15 del lunes 6 de septiembre. De ese modo, en la provincia son 135.965 los casos confirmados.
A su vez, el departamento registró siete nuevos contagios entre ambos días.
FALLECIMIENTOS POR COVID-19 EN LA PROVINCIA
Se registraron en la provincia dos muertes asociadas a coronavirus. Se trata de un hombre de 53 años oriundo de Federación y una mujer de 97 de Victoria.
De esta manera, en la provincia son 2.330 los fallecidos por Covid-19.


Almada: “La lucha no es solo por mejores salarios, sino también por una salud pública de calidad”
Así lo aseguró la referente de autoconvocados de enfermería de Gualeguaychú al referirse al plan de acciones que realizarán el próximo viernes frente al Hospital Centenario, para concientizar sobre la crisis del sistema sanitario.

Fin de semana XL: La ocupación hotelera ya alcanzó el 90% en Gualeguaychú
Gualeguaychú se prepara para uno de los fines de semana más convocantes del verano, con un operativo de seguridad ya en marcha y una agenda que incluye desde carnaval hasta vendimia.

Benítez contra la baja de la edad de punibilidad: “Es inútil, innecesaria, perjudicial e inconstitucional”
El defensor General de Entre Ríos explicó las razones estadísticas y legales por las cuales no es conveniente una reforma de la Ley Penal Juvenil en los términos que propone el Poder Ejecutivo Nacional.



El secretario de Turismo y Ambiente, Daniel Scioli, entregó este lunes a Joaquín Galán el Estrella de Mar de Oro. En la ceremonia, se distinguió a Luis Brandoni y Mirtha Legrand recibió un Estrella de Mar de Diamantes. "Pretty Woman" recibió cinco premios.

Fallecida el 8 de febrero de 2026, a la edad de 96 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Sus hijos: María Marta, Fernando, Diego y Juan Ignacio Oriol; hijas/os políticos: Walter, Silvia y Esperanza; sus nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que su inhumación se realizará hoy 10 de febrero de 2026 a las 18 en el Cementerio Pinar del Campanario. Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.


Vecinos golpearon a un ladrón que había entrado a robar una casa y lo dejaron en terapia intensiva
Ocurrió en Capilla del Monte. El delincuente fue encontrado escondido y atacado por un grupo de personas que lo retuvo hasta que llegó la Policía.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este miércoles 11 de febrero
La Administración Nacional de la Seguridad Social anunció quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.
.




