SOMETIDOS HASTA LA ESCLAVITUD: Toto Caputo nuevamente Ministro de Economía, nuevamente endeudador.

Política04/01/2025TABANO SCTABANO SC
c287f975-3499-42eb-8ae4-d5d7ffc9ba58
COMUNICADODel grupo "San José".

Como "Grupo San José" te invitamos a que ¡ALCES LA VOZ!  y juntos VIRALIZANDO éste grito, nos expresemos para RECHAZAR el catastrófico NUEVO ENDEUDAMIENTO con el Fondo Monetario Internacional (FMI), sobre el cual timbea por estos días el conocidisimo "Toto" Caputo, el mayor endeudador de la historia de la República Argentina.  Nada más recordemos los 50.000 millones de dólares que pidió en 2018 al FMI ocupando con Macri el mismo cargo de Ministro de Economía que increiblemente ocupa hoy con Milei.


El diario Clarin tiró la primera piedra bajo el titulo "Capitalización y el papel del Fondo Monetario Internacional". Allí se dice que en relación con el Fondo Monetario Internacional, Caputo destacó que un acuerdo no solo permitirá robustecer las reservas internacionales, sino también bajar el riesgo país y reducir las tasas de financiamiento. “Un acuerdo con el Fondo va a contribuir a seguir bajando la tasa de financiamiento”, sostuvo, al tiempo que remarcó que este tipo de medidas permitirá avanzar con mayor rapidez en la normalización de la política cambiaria."

Éste  cypayo/delincuente lejos de ser un Ministro de Economía  es un "Ministro de Timbas y Entrega de la Patria".
¿Escuchaste a este apostador financiero hablar de industrias, de agricultura, de trabajo, de sueldos dignos? ¡seguro que no! 
¿Sabes que? ¡más deuda pública, es más deuda que directamente pagamos todos, con menos educación, menos salud, menos seguridad, menos trabajo, y más hambre y mas esclavitud a lo Siglo XXI!
Estamos en contra del endeudamiento porque está demostrado que ese dinero que pedirán no será utilizado para obra pública, ni en ciencia y tecnología, ni en educacion, ni mucho menos para producción, generación genuina de empleo. Solo vemos políticas económicas que incentivan a las importaciones y no a las exportaciones de lo nacional. Ahora por ejemplo el sector turístico alza la voz porque estás políticas económicas hace que sea más barato vacacionar en Brasil.
Que hubiese pasado si los 45.000 millones de dólares fugados en el último año de Macri se hubiesen invertido en nuestra industria???
Está demostrado que para crecer y desarrollarnos no necesitamos de esa deuda, que cada vez que se hizo esto, lo único que pasó fue que nos perjudicamos los argentinos. No nos presentan un plan de desarrollo para hacer de nuestra Argentina una mejor, sino una argentina esclava.
Alza tu voz, decí ¡NO AL NUEVO ENDEUDAMIENTO DE TOTO CAPUTO CON EL FMI!
BASTA no quiero endeudarme más.
¿Te imaginas que tu economía dependa pura y exclusivamente del préstamo? ¿Quien puede vivir de prestado?

Si pensás lo mismo ¡COMPARTILO! hagamos saber que no estamos de acuerdo con más deuda.

Firman por Mesa Provincial GSJ PyV Dr. Fabio D'Angelo, Prof. Jesica Luque, Dr. Daniel Casas Gerber, Prof. Etelvina Galarraga, T.Soc. Monica Mari.

913da174-6aa4-42b0-bc61-cb96c148b1eb

Te puede interesar
RETAMAR

Retamar, dirigente radical de Concordia, lanza duras críticas: “A los candidatos de Frigerio no los conoce nadie”

TABANO SC
Política12/09/2025

El dirigente vecinal Juan Retamar, integrante del Comité Departamental de la UCR Concordia, no se guardó nada al analizar el panorama electoral de cara a octubre. En declaraciones a El Sol-Tele5, cuestionó con dureza la estrategia del oficialismo provincial y nacional, y advirtió que los candidatos que acompañan a Rogelio Frigerio “no tienen reconocimiento público”.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
RETAMAR

Retamar, dirigente radical de Concordia, lanza duras críticas: “A los candidatos de Frigerio no los conoce nadie”

TABANO SC
Política12/09/2025

El dirigente vecinal Juan Retamar, integrante del Comité Departamental de la UCR Concordia, no se guardó nada al analizar el panorama electoral de cara a octubre. En declaraciones a El Sol-Tele5, cuestionó con dureza la estrategia del oficialismo provincial y nacional, y advirtió que los candidatos que acompañan a Rogelio Frigerio “no tienen reconocimiento público”.

545841536_1340692111391335_4597773394367876591_n

El conductor de la Hilux del accidente de este jueves era vecino de Colonia Adela.

TABANO SC
Policiales12/09/2025

Fuentes policiales del departamento Concordia, dieron a conocer que el hombre fallecido es Jorge Adolfo Tito, de 72 años, y con domicilio en Villa Adela, Concordia. Se comunicó el hecho a la agente fiscal en turno, Dra. Montangie, quien dispuso las actuaciones de rigor y solicitó que el conductor del camión que no paró en el lugar del accidente y fue detenido en la Caminera, quede detenido.

ef26ca61-62a6-4816-aed9-da37d0c2788e

Indignación y reclamo: empresario fue a retirar su camión secuestrado por la Justicia y encontró una chatarra quemada

TABANO SC
Policiales13/09/2025

Un empresario transportista de Concordia vivió una situación insólita y frustrante este viernes, cuando fue citado por la Justicia para retirar un camión que le había sido secuestrado meses atrás. Lo que esperaba recuperar era una unidad en condiciones de funcionamiento. Lo que encontró fue una estructura calcinada, desguazada y abandonada en plena vía pública.