Perdió el celular, quien lo encontró se transfirió dinero de su cuenta, ubicó al "beneficiario" y lo denunció.

El dueño del teléfono del destino de las cuentas del perdido fue secuestrado por la Policía, tras una orden del Juez, pero no pudieron encontrar el teléfono perdido.

Policiales04/01/2025TABANO SCTABANO SC
ALLANAMIENTOS - celular extraviado - transferencias
VIVOQuien encontró el celular buscó la cuenta del dueño y se las vació.

ALLANAMIENTOS POSITIVOS: En fecha 31 de diciembre de 2024, un ciudadano extravió su teléfono celular en la vía pública, sin poder precisar luego alguna ubicación aproximada. Luego ingresó desde otro dispositivo a su cuenta de una billetera virtual y constató que se realizaron dos transferencias por el monto total de $105.775,43 al titular de otra cuenta, quien resultó identificado. Además, pudo comprobar la última localización del teléfono.

A raíz del hecho, el Juzgado de Garantías, a pedido de fiscalía, libró dos órdenes de allanamiento en búsqueda del teléfono celular extraviado, y del teléfono celular del titular de la cuenta de destino de las transferencias.

Funcionarios policiales de la Comisaría Primera dieron cumplimiento a las órdenes en forma simultánea a las 18:55hs de ayer. Los procedimientos finalizaron con el secuestro de 01 teléfono celular Samsung Galaxy S10, propiedad del titular de la cuenta de destino de las transferencias realizadas. No se ha localizado el teléfono celular extraviado.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
hospital

Cambio de bebés: «perversidad», «desdén» y agentes al borde de la cesantía

TABANO SC
Concordia30/09/2025

El Poder Ejecutivo dispuso la instrucción de un sumario administrativo a un grupo de empleados del Hospital Delicia Concepción Masvernat, de Concordia, en procura de esclarecer el escándalo que ocurrió el miércoles 27 de agosto último cuando una mamá, Yamila Acevedo, oriunda de San José de Feliciano, denunció que cuando quiso velar a su beba muerta de 15 días se encontró con la mala nueva de que le habían entregado un cuerpo que no correspondía.