A mediados de enero vuelve la "Feria del río" en la costanera de Concordia

A mediados de mes comenzará la "Feria del río" en la parte baja de la playa Los Sauces, un espacio más amplio que permitirá tanto a los feriantes como a los visitantes disfrutar de mayores comodidades.

Concordia04/01/2025EditorEditor
Feria (4)

En diálogo con Diario El Sol-Tele5, Miguel Parra, Jefe del Departamento de Economía Social municipal, adelantó que los próximos sábado 11 y domingo 12 de enero habrá feria en la playa Los Sauces, en la costanera de nuestra ciudad.

"Creemos que vamos a hacer dos fines de semana por mes. Pero si vemos que el movimiento es mayor, a lo mejor podamos extender un fin de semana más por mes, es decir, serían tres fines de semana al mes de feria en la costanera", auguró Parra.

"Esto es una oportunidad para los feriantes, realmente. Yo creo que vamos a andar bien porque hay mucho movimiento en la costanera. Si Dios quiere, creo que vamos a andar bien para que la gente pueda tener un servicio en la costanera y, a la vez, los feriantes puedan vender", valoró Parra.

miguel parra - ferias

“SE ESTÁ SUMANDO GENTE COMO FERIANTE”

Al ser consultado sobre llevar la feria a los barrios, Parra respondió: "Eso está proyectado y, si Dios quiere, para este año que iniciamos, espero que se pueda lograr". No obstante, advirtió que "hoy por hoy los recursos no son los mejores, no tenemos tantos recursos como para hacer semejante movida". Y fue optimista al mencionar que "en la medida que vayamos pudiendo, vamos a ir mejorando y dando más posibilidades de venta a la gente".

"Hay feriantes que siempre participan, pero a la vez, se está sumando mucha más gente como feriantes. Eso también es un motivo, por un lado positivo, pero por otro lado, tenemos que ir armándonos de recursos y de herramientas para poder brindarles comodidad para que puedan trabajar", concluyó el Jefe del Departamento de Economía Social.

Te puede interesar
chinos

COMPRE LOCAL PERO CHINO: Obras Sanitarias sumó tres nuevos vehículos a su flota operativa

TABANO SC
Concordia20/12/2025

En el marco de una licitación pública con participación de empresas locales, la Dirección de Obras Sanitarias de Concordia incorporó tres nuevos vehículos que se sumarán en breve a la flota operativa del área. Desde el organismo destacaron que la inversión se concretó por debajo del presupuesto previsto seguramente porque los vehículos son producidos en China y se ha aplicado el concepto de "compre local" pero no el de "industria nacional", es barato, es chino.

resize_1392977960

APRONTEN LOS BOTES !: Diluvia sobre Concordia y la región.

TABANO SC
Concordia20/12/2025

Lluvia intermitente y fuerte sobre la ciudad y alrededores. Se estima que de acuerdo a pluviómetros privados ya han caido más de 50 milímetros desde el mediodía hasta esta tarde-noche. Sin embargo, el pronóstico dice que seguirá lloviendo, por lo que se supone que los craneos pensantes del Municipio se han puesto a pensar cómo establecer las medidas de contención de familias humildes, anegamientos de viviendas y demás contingencias que se producen en situaciones como éstas.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
chapita

Ex empleada judicial presentó una nueva denuncia contra Susana Medina y pide juicio político

TABANO SC
Judiciales20/12/2025

La vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Susana Medina, sumó una tercera denuncia con pedido de juicio político. La nueva presentación fue realizada por una abogada y contadora que se desempeñaba en el Poder Judicial y –según sostuvo- fue reasignada en otra área sin su consentimiento y por razones políticas. El expediente se sustancia separado de los que ya están el Diputados por supuesto mal desempeño. Denunció acoso laboral por discriminación y persecución por razones políticas.

resize_1392977960

APRONTEN LOS BOTES !: Diluvia sobre Concordia y la región.

TABANO SC
Concordia20/12/2025

Lluvia intermitente y fuerte sobre la ciudad y alrededores. Se estima que de acuerdo a pluviómetros privados ya han caido más de 50 milímetros desde el mediodía hasta esta tarde-noche. Sin embargo, el pronóstico dice que seguirá lloviendo, por lo que se supone que los craneos pensantes del Municipio se han puesto a pensar cómo establecer las medidas de contención de familias humildes, anegamientos de viviendas y demás contingencias que se producen en situaciones como éstas.

casa

La misteriosa casa de calle Tucumán

TABANO SC
Sociedad21/12/2025

Una casa antigua de las tantas que hay en Corrientes, es escenario de extraños sucesos que a más de uno sorprenden y le ponen la piel de gallina. Un árbol de lapacho muy antiguo que está en el fondo de la casa, muy grande, muestra en determinadas ocasiones una especie de llamarada que se levanta de su raíz. Ubicada en Tucumán al 1.300, en los comienzos del barrio Cambá Cuá, es todo un enigma.