
BENITEZ RICARDO (CAIO)
Falleció el 2 de enero del 2025. La Asociación Judicial de Entre Ríos Comisión Directiva Central participa con profundo dolor del fallecimiento de su afiliado y acompañan en este difícil momento a su hermano el Defensor General del STJER Dr. Maximiliano Benitez y demás familiares. Elevando una oración por su eterno descanso.
03/01/2025
ADMINISTRACION

La víctima denunció que hubo una discusión y que luego "el se fue con la motocicleta". La Policía logró detenerlo y recuperó el vehículo.

Trinidad y Tobago defendió la presencia de tropas estadounidenses en su territorio en medio de las tensiones con Venezuela
La primera ministra trinitense, Kamla Persad-Bissessar, sostuvo además que la cooperación con Washington contribuye a una “reducción significativa” del tráfico de armas, drogas y personas

Intentó realizar reparaciones en el techo de su casa y cayó al suelo: murió en el acto.
El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.





