El lunes 30 de diciembre continuarán las inscripciones para el transporte de trabajadores frutícolas a Río Negro y Neuquén

Las inscripciones iniciaron este viernes y contó con una gran participación de trabajadores de la fruta. Qué documentación necesitan para inscribirse.
Concordia29/12/2024EditorEditor
Inscripciones

Este viernes dio inicio la inscripción para el transporte de trabajadores frutícolas hacia las provincias de Río Negro y Neuquén, con una destacada participación por parte de los interesados. Desde las primeras horas de la mañana, un número importante de trabajadores se acercaron a las oficinas de la Dirección de Empleo, ubicada en el primer piso del Centro Cívico de Concordia, para completar el trámite y asegurar su lugar.

La inscripción continuará este lunes 30 de diciembre en el horario de 08:00 a 12:00 horas, hasta cubrir el cupo de 1000 inscriptos. Se recuerda a los interesados que deben presentar fotocopias de su DNI, recibo de sueldo de Río Negro o Neuquén, y recibo de sueldo de Concordia.

Se invita a quienes aún no se han inscrito a acercarse el lunes en los horarios indicados para obtener más información y completar su inscripción.

Te puede interesar
SMN HOY

Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

TABANO SC
Concordia16/02/2026
Llueve o no llueve ? Esta es la cuestión. El lunes soleado sin nubes a la vista no preanuncia un temporal para la tarde, noche, pero los servicios metereológicos difieren:  Para el SMN de Argentina llueve a la tarde-noche con una probabilidad del 40 al 70 %, para METEREORED, si bien menciona como probable la caída de lluvia, en su pronóstico por horas, no lo advierte.
cauper_colegio_de_arquitectos

Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia

TABANO SC
Concordia14/02/2026
La Regional Noreste del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de Entre Ríos (CAUPER) expresó su “profunda preocupación” ante la demolición de la que fuera vivienda de campo del primer intendente de Concordia, Federico Zorraquín, y advirtió sobre las consecuencias que este tipo de decisiones pueden tener en el perfil histórico y urbanístico de la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto