El lunes 30 de diciembre continuarán las inscripciones para el transporte de trabajadores frutícolas a Río Negro y Neuquén

Las inscripciones iniciaron este viernes y contó con una gran participación de trabajadores de la fruta. Qué documentación necesitan para inscribirse.

Concordia29/12/2024EditorEditor
Inscripciones

Este viernes dio inicio la inscripción para el transporte de trabajadores frutícolas hacia las provincias de Río Negro y Neuquén, con una destacada participación por parte de los interesados. Desde las primeras horas de la mañana, un número importante de trabajadores se acercaron a las oficinas de la Dirección de Empleo, ubicada en el primer piso del Centro Cívico de Concordia, para completar el trámite y asegurar su lugar.

La inscripción continuará este lunes 30 de diciembre en el horario de 08:00 a 12:00 horas, hasta cubrir el cupo de 1000 inscriptos. Se recuerda a los interesados que deben presentar fotocopias de su DNI, recibo de sueldo de Río Negro o Neuquén, y recibo de sueldo de Concordia.

Se invita a quienes aún no se han inscrito a acercarse el lunes en los horarios indicados para obtener más información y completar su inscripción.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.