Un hombre murió tras chocar con su auto sobre la ruta 14

Un hombre mayor de edad, de apellido Gallardo Bern, y que sería oriundo del AMBA, falleció esta madrugada tras un choque ocurrido por Ruta 14, cerca de Estación Torrent. El hecho ocurrió pasadas las 04:00.

Nacionales29/12/2024EditorEditor
choque r 14

En horas de la madrugada de este sábado, efectivos policiales dependientes de la Comisaria Estación Torrent tomaron conocimiento que por Ruta Nacional N° 14 km 627 aproximadamente se habría registrado un siniestro vial en el cual, por causas y circunstancias que se tratan de establecer colisionaron dos vehículos automotores, dejando como resultado una persona fallecida.

Según la información inicial obtenida,  el hecho se habría registrado pasada las 04:00 horas, y tuvo como protagonistas a un automóvil –marca Citroen C4- guiado por un hombre mayor de edad, quien tenía como acompañantes a una mujer y un hombre (mayores de edad) y dos menores de 11 y 17 años de edad, y por otra parte un automóvil –marca Mercedes Benz c220- el cual tenía como ocupantes a tres personas -dos mayores y un menor de 17 años de edad- , a consecuencia del hecho un hombe de apellido Gallardo Bern -ocupante de este ultimo vehiculo- falleció en el lugar- ; en tanto que los demás fueron trasladados hasta el hospital de la localidad de Alvear. 

Al respecto, en el lugar se llevaron a cabo las diligencias del caso, en tanto que en la citada dependencia se continúan con los trámites, con intervención de la Unidad Fiscal de Investigación. (Diario Época)

Te puede interesar
rosada

El Gobierno presenta el texto de la Reforma Laboral y avanza en otras iniciativas

TABANO SC
Nacionales09/12/2025

La reforma laboral será presentada este martes ante el Consejo de Mayo y el Gobierno confía en lograr una aprobación rápida en el Parlamento. La iniciativa impactará en los aportes sindicales y se suma a otros frentes que impulsa la Casa Rosada: la apertura a la compra de tierras por parte de extranjeros, una amplia reforma del mercado de seguros, la desregulación del transporte fluvial y avances en la nueva Ley de Patentes

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ag

Se realizaron movilizaciones en distintos puntos de la provincia para frenar el "desarme" de la formación docente

TABANO SC
Educación 10/12/2025

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.