Nieto le vendió un televisor roto a su abuela y derivó en una gresca familiar con heridos y detenidos

La compraventa del aparato entre un nieto y su abuela, que aparentemente había sido robado y no funcionaba, escaló de una discusión a agresiones entre familiares, y posteriormente involucró a vecinos que atacaron a la Policía.

Policiales28/12/2024EditorEditor
gresca familiar, robo de tele

Durante los últimos minutos de la noche de este jueves se desarrolló un conflicto familiar en calles Perú y Castelli, en la zona sur de nuestra ciudad, que requirió la intervención policial, altercado que comenzó por la compraventa de un televisor que, al parecer, no funcionaba correctamente y habría sido robado.

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que una mujer manifestó que le compró a su nieto un televisor y que, al comprobar que el aparato no funcionaba, se dirigió hacia el domicilio de su nieto, donde fue recibida por el padre del joven. El hombre le cuestionó a su hijo la mala actitud de venderle un televisor roto y robado a su abuela, comenzando así una discusión donde el joven lesionó a su padre, provocándole una herida puntiforme en región cervical izquierda.

En ese momento, en la discusión se involucró otro familiar, siendo tío del vendedor y también un amigo, para intentar separar a los hombres. Luego, el amigo sacó de entre sus prendas un machete y lesionó al nieto de la víctima.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Primera quienes fueron agredidos por familiares y vecinos del la zona con restos de escombros, por lo que los efectivos policiales solicitaron la colaboración de otros móviles. Los refuerzos procedieron a utilizar un arma larga produciendo disparos al aire y el suelo para intimidar; una vez dispersados, los vecinos se retiraron del lugar.

Posteriormente, se supo que la víctima que compró el televisor ingresó lesionada al hospital Masvernat por excoriaciones en rostro a nivel nasal superior redondeada, sin signos de sangrados.

La fiscal Dra. Natalia Conti dispuso que se realizaran las actas y secuestros pertinentes, como también toma de entrevistas. Fue así que se incautó un televisor de 43 pulgadas y una moto marca Okinoy modelo Tunning 125 cc, la cual era conducida por el nieto de la víctima. Luego de la toma de entrevistas, la fiscal Dra. Conti dispuso la aprehensión de dos hombres y una mujer por el supuesto delito de lesiones graves en riña, y que sean traslados a la Alcaldía y Minoridad.

gresca familiar, robo de tele 2

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ivan-amarojpg

Intervención en el Sindicato de la Fruta: Camejo resiste y se niega a entregar la sede

TABANO SC
Concordia07/12/2025

En una "intervención" de la cual no se pudo obtener datos concretos acerca si ha sido ordenada por algún juez competente o es una decisión administrativa que seguramente podría ser resistida por Camejo como Secretario del Sindicato de la Fruta, el interventor, Iván Amaro, declaró sus inquietudes y abrió una nueva sede en otro lugar, mientras la Comisión Directiva, que Amaro dice haber sido desplazada no se mueve del histórico sindicato.

incwndio

La Corte condenó a Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe por los incendios en zona de Islas de Victoria y Rosario

TABANO SC
Nacionales07/12/2025

La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) condenó al Estado Nacional, a las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe y a los municipios de Rosario y Victoria a ejecutar el Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta (Piecas-DP) a raíz de la continua quema de pastizales. La causa data de septiembre de 2020 cuando se quemaron más de 300.000 hectáreas entre áreas naturales protegidas, bosque nativo y zonas ganaderas y forestales.