Efectivos policiales tuvieron que intervenir en un caso de violencia de género y evitaron que pasara a mayores

La Policía intervino en un caso de violencia de género en Concordia, por el cual un hombre de 46 años que agredía a su pareja, una mujer de 47, terminó detenido.

28/12/2024EditorEditor
violencia de género 1

En la madrugada de este viernes, alrededor de la 1:00 hs, el móvil 389 de la Comisaría Segunda fue comisionado por el Comando Radioeléctrico para intervenir en un caso de violencia de género en inmediaciones de calles Avellaneda y Alvear. 

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que un hombre de 46 años agredía a su pareja, una mujer de 47 años. Ante la situación, el personal policial intervino de inmediato y redujo al agresor en el mismo lugar.

El fiscal de Género, Dr. De Giambattista, ordenó la aprehensión del hombre y la recepción de la denuncia formal por parte de la víctima, informó la Jefatura Departamental de Concordia.

Lo más visto
varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.