
Investigan un confuso episodio con arma de fuego en la Municipalidad de Gualeguaychú
El episodio generó momento de alarma y tensión dentro de la Municipalidad de Gualeguaychú. La agente fue trasladada de inmediato al Hospital Centenario.
En total se desarrollaron seis allanamientos en distintos puntos de nuestra ciudad, los cuales derivaron en detenciones e incautaciones de elementos de interés para la causa.
Policiales27/12/2024
Editor
En la tarde de este jueves se llevaron a cabo seis allanamientos en distintos puntos de Concordia, en el marco de una investigación sobre robos de motos, y cuyas órdenes fueron emitidas por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del Dr. Mauricio Guerrero.
Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que los allanamientos desarrollaron en diversas ubicaciones de nuestra ciudad, arrojando los siguientes resultados:
En inmediaciones de calles Urdinarrain y Defensa Sur no se hallaron personas en los domicilios inspeccionados, lo que dio como resultado un "allanamiento negativo".
Por otra parte, en Cortada Güemes e Isthilart, los uniformados notificaron a una mujer y procedieron al secuestro de cinco teléfonos celulares y diversas prendas de vestir.
Luego, en calles Germán Abdala Sur y Antonio Báez, otra mujer fue notificada, y se incautaron un celular, varias prendas de vestir y la suma de 50.000 pesos argentinos. Además, se detuvo a un hombre en cumplimiento del Mandamiento Nº 2199, relacionado con la misma causa investigada.
Mientras que en un domicilio de calles Lucas González y M. Bernard se notificó a un hombre, a quien se le secuestró un celular, un cartucho calibre .32, un cartucho calibre .380, y dos vainas servidas calibre .32. Además, se encontraron 31 billetes falsificados de 50 dólares, motivo por el cual se iniciaron actuaciones judiciales por "Supuesta Infracción a los Artículos 282 y 284 del Código Penal Argentino" (Falsificación de moneda).

En inmediaciones de Pasaje Público y las Vías Férreas, se notificó a un sujeto, pero el allanamiento no arrojó resultados positivos.
Finalmente, en un domicilio de calles La Pampa y Cortada Güemes, se notificó a una mujer y se secuestraron tres teléfonos celulares.
La investigación, que sigue en curso, apunta a una banda de delincuentes que robaban motocicletas utilizando armas de fuego y luego solicitaban rescate por los vehículos sustraídos.
Hasta el momento, se logró la detención de dos hombres, mientras que continúa pendiente la captura de un tercer sospechoso.
Los procedimientos estuvieron cargo del Jefe de Policía Departamental Concordia Crio. Inspector José Rosatelli, con participación de la División Investigaciones, Criminalística, Operaciones y Seguridad, Grupo Especial Concordia, Sección Cuerpo y Guardia, además de las Comisarías Primera, Segunda, Cuarta y Séptima. Todo ello con conocimiento del fiscal Dr. Martín Núñez.

El episodio generó momento de alarma y tensión dentro de la Municipalidad de Gualeguaychú. La agente fue trasladada de inmediato al Hospital Centenario.

Ocurrió en el Pabellón 2 del establecimiento penitenciario de Concepción del Uruguay. Los vecinos de la zona reportaron haber escuchado disparos. El conflicto se habría originado por "problemas de convivencia".


Un hombre fue hallado sin vida en Avenida de las Américas de Paraná en horas de la madrugada de este martes. Con la presencia de la fiscal y de los peritos, se realizaron tareas para tratar de determinar cómo sucedió el siniestro vial del que no habría participado otro vehículo.

Dos personas sufrieron heridas de diversa consideración tras producirse un choque entre un micro de larga distancia que llevaba a 25 pasajeros y un camión a la altura del kilómetro 77 de la Ruta 9, a la altura de la ciudad de Campana.

Otro hombre sufrió un infarto al ser arrastrado por el agua y se encuentra internado. La oleada afectó a distintas localidades de la Costa Atlántica


El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.

La organización del evento anunció que ya no hay tickets para el día en que se presenta. Curiosidad: es la misma fecha en la que estará presente Javier Milei.

La Policía de Entre Ríos concretó allanamientos y detenciones en Federal, Victoria y Colón, donde se incautaron animales faenados, armas y vehículos. Los casos reflejan la persistencia del delito rural y la intensificación de los controles.


La vedette reveló detalles de la conversación que mantuvo con el expresidente y adelantó sus intenciones.
.