Sufrió quemaduras al incendiarse el auto que conducía en Concordia

El conductor de un auto sufrió quemaduras al incendiarse su Peugeot 207 cuando transitaba por Ruta 22, en la zona del paraje rural “El Blanqueado”, a 32 kilómetros de Concordia. Es el tercer auto que se prende fuego en Concordia en las últimas 48 horas, los dos casos anteriores se estiman que eran obra de piromaníacos en este caso, se supone obra de una falla en el circuito eléctrico del automotor.

Policiales26/12/2024EDITOR1EDITOR1
e_1735237929_65942

El conductor de un auto sufrió quemaduras al incendiarse su Peugeot 207, este jueves al mediodía, cuando transitaba por Ruta 22, en la zona del paraje rural “El Blanqueado”, a 32 kilómetros de Concordia.

 

El hombre se dirigía desde Federal hacia Concordia y a bordo de un Peugeot 207 cuando debió disminuir la marcha al percibir olor a humo, por lo que descendió del vehículo y visualizó que las llamas provenían de la zona del motor del rodado.

l_1735237929_44660

Tras la intervención de bomberos Zapadores y Voluntarios, el perito del cuartel bomberil constató que a raíz de un desperfecto en la instalación eléctrica de los fusibles se había generado el enciendo sobre el Peugeot 207.

El conductor debió ser trasladado al hospital Masvernat como consecuencias de las quemaduras recibidas al intentar retirar algunas pertenencias del interior del rodado. Las pérdidas materiales fueron totales.

Te puede interesar
Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.