Policías de Curuzú Cuatiá juntaron juguetes y vestidos como Papá Noel, llevaron los obsequios a los niños de la localidad de Cazadores Correntinos. Se trató de un destacado y solidario accionar de los efectivos dependientes de la Unidad Regional III, quienes se trasladaron hasta la comunidad para entregar juguetes a chicos de escasos recursos.
Según se informó desde hace cuatro años, el comisario Carlos Alberto Flores y la sargento Yesica Barrios llevan a cabo lo que denominaron "Un Juguete por una Sonrisa". En una camioneta blanca no identificable se trasladaron con destino a la comunidad de Cazadores con bolsas cargadas con los artículos que fueron comprados y/o donados por otros policías de la mencionada unidad regional III, así como de la población en general de Curuzú y de la propia familia policial.
Los allanamientos son dados sin interrupción y los detenidos se amontonan en Comisarías pero luego, si las capacidades la cárcel pública está "sin cupo" donde van a parar tantos detenidos.
Pablo Yacosa circulaba en moto por avenida Eva Perón cuando un cable suelto se enganchó en el vehículo y le provocó una violenta caída. Reclama el reconocimiento de gastos, lesiones y secuelas.
La desaparición de Florencia hizo que se desplegaran múltiples operativos de búsqueda y localización pero todo terminó en que nadie la obligó a subir al camión, sino que lo hizo por su propia voluntad y que el camionero siempre mantuvo una actitud cordial e incluso la alimentó en su periplo.
Concordia y toda la zona nordeste de Entre Ríos sufrirá este martes las consecuencias de un temporal más fuerte que estos últimos días. Vea aquí el pronóstico y la situación en la cual, si no necesario, no salga de su casa.