Se salvó de ir a parar a la cárcel porque es menor: dijo que era suya una moto robada.

Si bien el estado en que se encontró el motovehículo no permitía identificar su dueño pues habían sido limados motor y cuadro, el 100 % de las posibilidades indica que la moto encontrada entre los arbustos es mal habida, los cacos que la tenían escondida mandaron a un menor a hacerse cargo pero no solo no se la devolvieron sino que lo identificaron y se salvó de ir preso por ser menor y por estar en vísperas de la navidad.

Policiales24/12/2024TABANO SCTABANO SC
ADULTERACIÓN VEHICULAR

S.D. ADULTERACIÓN VEHICULAR: siendo aproximadamente las 00:30 de esta madrugada, funcionarios policiales de la Comisaría Sexta a bordo de dos móviles policiales resultaron comisionados a inmediaciones de Tavella y Los Viñedos, a razón de que habría allí un motovehículo escondido entre arbustos del lugar. Ya en el lugar, logran constatar la existencia del mismo, estando despintado, sin cachas plásticas, con tapa de motor Guerrero, sin numeración (totalmente limado), y cuadro sin marca ni número. Se acercó al lugar un menor de edad, quien expresó que el motovehículo era de su propiedad, y que carecía de documentación.

El fiscal de turno, ordenó el secuestro del rodado y la realización de la identificación del menor.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

GOÑI MARIO

TABANO SC
Necrológicas06/12/2025

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.