Se salvó de ir a parar a la cárcel porque es menor: dijo que era suya una moto robada.

Si bien el estado en que se encontró el motovehículo no permitía identificar su dueño pues habían sido limados motor y cuadro, el 100 % de las posibilidades indica que la moto encontrada entre los arbustos es mal habida, los cacos que la tenían escondida mandaron a un menor a hacerse cargo pero no solo no se la devolvieron sino que lo identificaron y se salvó de ir preso por ser menor y por estar en vísperas de la navidad.

Policiales24/12/2024TABANO SCTABANO SC
ADULTERACIÓN VEHICULAR

S.D. ADULTERACIÓN VEHICULAR: siendo aproximadamente las 00:30 de esta madrugada, funcionarios policiales de la Comisaría Sexta a bordo de dos móviles policiales resultaron comisionados a inmediaciones de Tavella y Los Viñedos, a razón de que habría allí un motovehículo escondido entre arbustos del lugar. Ya en el lugar, logran constatar la existencia del mismo, estando despintado, sin cachas plásticas, con tapa de motor Guerrero, sin numeración (totalmente limado), y cuadro sin marca ni número. Se acercó al lugar un menor de edad, quien expresó que el motovehículo era de su propiedad, y que carecía de documentación.

El fiscal de turno, ordenó el secuestro del rodado y la realización de la identificación del menor.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pezarini con azcue y del ollio

Contratos caídos en la Municipal: El intendente Azcué dio de baja al titular del Archivo Histórico Municipal, Profesor Pezzarini, como si fuera un "ñoqui"

TABANO SC
Concordia06/01/2026

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.