"Todos los que pasaron por la política ahora son millonarios", manifestó un exfuncionario y actual comerciante de Concordia

Un exfuncionario y actual comerciante gastronómico de nuestra ciudad opinó que la pobreza en Concordia está generada por quienes ocuparon cargos en la política.

Concordia21/12/2024EditorEditor
grigolato

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Juan José Grigolatto, exfuncionario y actual comerciante gastronómico de la peatonal del nuestra ciudad, recordó: "No solo que yo ocupé muchos cargos, sino que además soy honesto y eso ha sido mi certificado de poder seguir trabajando".

Y continuó: "Ahora soy un comerciante en plena peatonal y todo el mundo sabe que vienen y acuden a mí acá y acá me encuentran trabajando porque Concordia es una ciudad muy productiva. Los productores tienen este poder del trabajo, de generar trabajo y de dar trabajo".

"Ellos (los productores) siempre andan a los saltos y pidiendo crédito para cubrir sus cosechas que a veces les rinde bien o mal, o a la espera de mejor precio. Siempre andan pidiendo financiamiento por todos lados, pero quienes son los verdaderos ricos en Concordia son los políticos, son los únicos que tienen dinero contante en efectivo y que no pueden justificar, no pueden justificar sus propiedades", fustigó Grigolatto.

Sobre este tema, mencionó a modo de ejemplo: "El caso de Kueider, que en una mochila escondida quiso pasar dólares como que si nadie se hubiera dado cuenta. Kueider ya había pasado varias veces con dinero".

“AHORA SON TODOS MULTIMILLONARIOS”

"Todos son multimillonarios y de ahí, para abajo, una cantidad, una caterva de funcionarios que estuvieron en la provincia y ahora son todos multimillonarios; son los que tienen el efectivo, son ellos los que tienen la plata, pero los productores no la tienen y esa es la realidad", sostuvo Grigolatto.

"Hay que analizar el problema de Concordia: el problema son los políticos corruptos y, paralelamente, productores con mucho capital, pero sin divisas y eso es impresionante por la pobreza que genera; eso es por haber tanta corrupción en la función pública. Todos los concordienses del PJ que pasaron por la política están todos multimillonarios", concluyó Grigolatto.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cacos

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

TABANO SC
Policiales01/12/2025

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

UJ

Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.

TABANO SC
Policiales02/12/2025

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.