Una madre y su hija con discapacidad quedaron en la calle porque les usurparon la vivienda en Villa Zorraquín

El conocido exboxeador “Cococha” Narváez reclamó enérgicamente que una persona le usurpó la casa a una familiar de él y que dejó en la calle a una madre -una mujer de la tercera edad- y a su hija con discapacidad.

Concordia17/12/2024EditorEditor
usurpación villa zorraquín 1

Entrevistado por cronistas de Diario El Sol-Tele5, Martín “Cococha” Narváez, familiar de la propietaria de la vivienda que asegura fue usurpada, explicó la difícil situación: "Tengo que cuidar a mi familiar y a su hija discapacitada porque una señora de apellido Vega le usurpó la casa a Juana. Ahora estoy cuidándolas porque esta mujer, que ocupó la casa en Villa Zorraquín, las dejó en la calle".

"Pedimos a las autoridades que tomen medidas. Cuando reclamamos la casa, (la familia usurpadora) nos tira piedras y esconden la mano. La otra vez, incluso me mandó a la Policía. Yo sólo cuido a mi familiar y a su hija discapacitada. Tenemos todos los papeles que demuestran que la casa es de Juana", aseguró Narváez.

Por su parte, Juana Ferreira, la dueña de la propiedad, aseguró: "Tengo todos los papeles de la casa, ya que todo está pago. Sin embargo, esta mujer llegó con un policía de la Comisaría Quinta, rompieron el candado de la puerta y se metieron en mi terreno".

"Fuimos a hablar con ella, pero nos atacó y le pegó en la cabeza a mi tío (Cococha) con un ladrillo", contó la damnifica.

Posteriormente, Ferreira suplicó: "Espero que esta señora se ponga la mano en el corazón y entienda que lo que es de uno es de uno. Confiamos en la Justicia y hacemos todo por derecha, pero si la señora Vega no sale de mi casa, esto va a terminar mal".

Además, agregó: "Quiero sacarla de mi casa. Ella me pone pollos podridos, me tira cosas malas. El otro día incluso me tiró una mano de una persona y yo la recogí con una pala y se la tiré para el otro lado", subrayó Juana, reclamando por su vivienda usurpada.

Te puede interesar
Lo más visto