POR LA ROTURA DE UN CAÑO MAESTRO SE VE AFECTADO EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN LA ZONA NOROESTE DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Concordia, a través del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS), informa a la comunidad que debido a la rotura de un caño maestro perteneciente al sistema Colonia Roca, se ve afectado el normal suministro de agua potable en la zona noroeste de la ciudad.

Concordia16/12/2024TABANO SCTABANO SC
Edos

Se estima que esto se debió al movimiento de suelo provocado por el tránsito pesado, que derivó en el desplazamiento de desagües pluviales que afectaron al caño perteneciente a la red de distribución.

En este momento personal del EDOS se encuentra trabajando en el lugar y se espera que para el mediodía de este lunes, el suministro comience a restablecerse.

Los barrios que pueden verse afectados por esta situación son los siguientes: Don Jorge, Nueva Esperanza, La Roca, Pierrestegui, Los Pájaros, Parque, San Francisco y Sarmiento.

 

Te puede interesar
concordia-759x500

ATE denuncia persecución ideológica del Intendente Francisco Azcué.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

La seccional Concordia de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) alertó sobre “persecución ideológica” en la decisión del intendente Francisco Azcué de dar de baja contratos de empleados de la Municipalidad. Y aseguró que “ya van más de 300 desvinculaciones de contratos en la gestión”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pueblo

Pueblo Belgrano redujo la tasa municipal de alumbrado público del 8 al 6 por ciento.

TABANO SC
Provinciales09/01/2026

Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.

ind

DORA TERESITA ORCELLET

TABANO SC
Necrológicas10/01/2026

Falleció el 9 de enero de 2026 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos: Elbio Raúl, María del Carmen, María Elena y Hugo Daniel Bonnot; sus hijos políticos: Rubén T. Fernández, Mirta I. Nuñez; sus nietos: Alejandro y Melina, Lucila y Brenda, Sebastián y Matías, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el 9 de enero de 2026 a las 16:00 en el Cementerio Pinar del Campanario. Sala Velatoria: Bdo. de Irigoyen 230 Sala Cia. Arg. de Sepelios S.R.L. Velatorio, Servicio y Tanatopraxia: Compañía Argentina de Sepelios S.R.L.