Falleció en la Alcaidía de Concordia una persona detenida por violencia de género de 55 años.

Eran alrededor de las 10 horas de este sábado 14 de diciembre, cuando el personal la Alcaidía acudió a realizar prácticas de RCP y primeros auxilios a un interno preso por orden de un fiscal por supuesta violencia de género.

Policiales14/12/2024TABANO SCTABANO SC
ALCAIDIA

A pesar de los intentos de los uniformados, el ciudadano terminó falleciendo.
Inmediatamente, se dio aviso al fiscal en turno, quien ordenó la intervención al médico policial.
Si bien resta que se realice la correspondiente autopsia, el profesional informó que la muerte habría como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, causa natural de la muerte de toda persona.

zapata1

Se trata de Juan Ramón Zapata de 55 años, quien había ingresado a la Alcaidía en la jornada de este viernes por una causa de violencia de género.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

GOÑI MARIO

TABANO SC
Necrológicas06/12/2025

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.