
Falleció en la Alcaidía de Concordia una persona detenida por violencia de género de 55 años.
Eran alrededor de las 10 horas de este sábado 14 de diciembre, cuando el personal la Alcaidía acudió a realizar prácticas de RCP y primeros auxilios a un interno preso por orden de un fiscal por supuesta violencia de género.
Policiales14/12/2024
TABANO SC
A pesar de los intentos de los uniformados, el ciudadano terminó falleciendo.
Inmediatamente, se dio aviso al fiscal en turno, quien ordenó la intervención al médico policial.
Si bien resta que se realice la correspondiente autopsia, el profesional informó que la muerte habría como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, causa natural de la muerte de toda persona.
Se trata de Juan Ramón Zapata de 55 años, quien había ingresado a la Alcaidía en la jornada de este viernes por una causa de violencia de género.


Joven hallada desnuda y desorientada en Paraná: investigan a un policía por abuso
Una joven de 25 años fue encontrada en la vía pública en estado de vulnerabilidad extrema. La madre denunció que su hija habría sido drogada y responsabilizó a un efectivo policial, actualmente bajo investigación judicial.

Una ciudad entrerriana tuvo los conductores con alcoholemia más alta del país
Gualeguaychú registró dos de los cinco valores más altos de todo el país en la primera quincena de enero. La Agencia Nacional de Seguridad Vial sancionó a casi mil conductores en los primeros días del año.

AUTOVIA 14 – Km 366: un rodado cayó en una alcantarilla. No hubo heridos de gravedad
Pasadas las 21.30 horas de este jueves, se produjo un siniestro vial en Autovía 14, km 366, en el ingreso a la Estación de Servicio, ubicada entre el ingreso a la localidad de Juan Pujol y el ex emplazamiento del Peaje Piedritas.


La epidemia de autos que se prenden fuego en marcha es alarmante y cada vez son más. Nadie puede explicar a ciencia cierta que es lo que ocurre, pero los hechos se multiplican día a día.


Otro fuerte comunicado de ATE eleva el nivel de confrontación de los funcionarios con los trabajadores municipales
ATE publicó en sus redes sociales un comunicado de alto contenido testimonial sobre el momento que les toca atravesar a los trabajadores municipales y la particular situación en la que, en vez de buscar puentes de entendimiento, pareciera que se busca -siempre según lo manifiesta ATE- puntos de confrontación. Aquí el comunicado completo:

Concordia con ALERTA AMARILLO hasta mañana. La lluvia comenzaría a caer esta tarde.
El SMN lanzó un ALERTA AMARILLO para todo Entre Ríos para hoy, persistiendo las mismas condiciones climáticas para mañana para Concordia y el norte de la provincia.

La epidemia de autos que se prenden fuego en marcha es alarmante y cada vez son más. Nadie puede explicar a ciencia cierta que es lo que ocurre, pero los hechos se multiplican día a día.

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.
La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.

.





