La feria "Paseo del río" se hará en la costanera de Concordia con nueva ubicación y horarios

La feria se desarrollará en un amplio horario este fin de semana con gastronomía, artesanías y actividades culturales. Los detalles.

Concordia14/12/2024EditorEditor
Feria

La Municipalidad de Concordia invita a la comunidad y a los turistas a participar de la feria "Paseo del Río", un evento que contará con una variada oferta gastronómica, artesanías y propuestas culturales en un entorno único.

La feria se desarrollará en la playa Los Sauces, bajo el mirador de Arenitas Blancas. El sábado estará abierta al público de 18:00 a 00:00 horas, mientras que el domingo se extenderá de 18:00 a 23:00 horas.

Andrea Popelka, quien se expresó sobre la iniciativa, comentó: "Estamos muy emocionados con esta nueva etapa. La reubicación en un lugar tan emblemático como Arenitas Blancas permitirá que más personas disfruten de nuestra feria, a la vez que fortalecemos nuestra propuesta cultural y turística".

Además, se informó que la feria contará con el respaldo de la Subsecretaría de Turismo y Cultura durante los meses de verano, incorporando eventos culturales que transformarán los fines de semana en una atractiva propuesta recreativa para toda la familia.

Con esta renovación, la feria "Paseo del Río" consolida su papel como un espacio fundamental para la promoción de la economía social, el fomento del turismo local y el disfrute de los ciudadanos en un entorno natural privilegiado.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al segundo piso del Centro Cívico de Concordia, en la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo (Mitre y Pellegrini), de lunes a viernes, de 8:00 a 12:30 horas.

Te puede interesar
Carnaval 3

CONCORDIA VIVIÓ UNA GRAN  SEGUNDA NOCHE DE CARNAVAL

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Con un importante acompañamiento de concordienses y turistas, el Carnaval de Concordia 2026 vivió este sábado su segunda noche en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, reafirmando la consolidación de una de las fiestas populares más convocantes del país.

Captura de pantalla_1-2-2026_92752_www.meteored.com.ar

Mañanita soleada en el domingo concordiense

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Sin pronóstico de lluvias, este domingo amaneció soleado en Concordia y la región. Lo que se conoce de la primera semana del mes de los carnavales es que no hay lluvias a la vista, las que recién vendrían entre el viernes y el sábado que viene. Sin lluvias y con altas temperaturas, preocupa el "círculo de fuego" que rodea a Concordia con múltiples incendios en la periferia. Vea el pronóstico para hoy, aquí.

dias

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes

TABANO SC
Concordia30/01/2026

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto