EL "GRUPO SAN JOSE" ELIGIÓ AUTORIDADES PROVINCIALES.

Política12/12/2024TABANO SCTABANO SC
ae786fe3-ab95-4bf4-90f5-57fdfcfbb284

No todos somos "casta".

Con ese título llegó a nuestra redacción un comunicado de prensa emitido por el Grupo San José que milita dentro de la estructura del "Partido Principios y Valores" Entre Ríos.
"En la tarde de éste jueves se reunió en la ciudad de Concordia el Grupo San José que acciona en la provincia de Entre Ríos dentro de la estructura en formación del "Partido Principios y Valores" que en el orden nacional conduce el peronista doctrinario Guillermo Moreno.
En el orden del día se trataron temas relativos a la actualidad política como la Boleta Única Papel, la intervención del IOSPER y la corrupción en la dirigencia política en Entre Ríos. Se aceptó la confluencia de fuerzas con la agrupación "Tercera posición", quedando así ampliada la base militante en todo el ámbito provincial. Finalmente se eligieron autoridades provinciales provincial quedando en funciones una Mesa Política de cinco miembros, presidida por el abogado Fabio D'Angelo, acompañado por la profesora Jessica Luque,  el Dr. Daniel Casas Gerber (Nogoyá), y la Militantes Sociales Mónica Mari (Paraná) y Evelyn Galarraga (Gualeguay).

Asimismo se designaron Delegados Departamentales a Graciela Clavijo (Federación), Horacio Maquiavelo (Gualeguay), Mónica Mari (Paraná), Daniel Casas Gerber (Nogoyá), José Luis Vassallo (Concordia).

Al frente de la rama técnica fue designado el Licenciado en economía Carlos Lopez.
El objetivo político se acordó sean las elecciones legislativas del 2025"

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
3-motos-opoerativos-1.jpg

En la madrugada, la Policía secuestró ocho motos de 23 controladas y retuvo cuatro autos por deficiente documentación.

TABANO SC
Policiales09/11/2025

La Policía informó que mediante un operativo en la Costanera de Concordia, realizado entre las 23 y las 3 AM de este domingo controló 23 motos y de ellas más del 30 % no tenía la documentación en regla, por lo que sus conductores quedaron a pie y sus motos subidas a un trailer para llevarlas a un depósito. También, se controlaron 18 automóviles y el 20 % no tenía la documentación en regla por lo que fueron retenidos.