Abrieron las inscripciones para el recreativo de verano para personas con discapacidad

Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de diciembre en los centros barriales, la subsecretaría de Deportes o de manera virtual. Los detalles.
Deportes11/12/2024EditorEditor
Recreativo

Hasta el viernes 13 de diciembre están abiertas las inscripciones para el recreativo de verano para personas con discapacidad que organiza la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia.

Las inscripciones se realizan en los centros barriales donde los profesores de la subsecretaría de Deportes desarrollan el programa de Promoción Deportiva.

Además, los interesados se pueden inscribir en la subsecretaría de Deportes ubicada en calle San Juan y Corrientes, de 7 a 20 horas. También se encuentra disponible un formulario para completar de forma virtual, al cual se puede acceder a través del siguiente enlace: https://forms.gle/99LdAGN4aASx71Tc9

El recreativo de verano para personas con discapacidad se desarrollará de lunes a viernes de 9 a 12 horas, en la pileta de Tavella (Monseñor Tavella 2135).

Te puede interesar
programacion-fecha-1-clausura

Se pone en marcha el Torneo Clausura 2026

DEPORTES
Deportes31/07/2026
Si las condiciones climáticas son favorables, este fin de semana comenzará el Torneo Clausura Centenario de la Primera «A». El sábado habrá un adelanto de la divisional mayor y el domingo se disputarán los otros cinco encuentros.
boca

Boca superó a O’Higgins por penales y pasó a octavos de final de la Copa Sudamericana 2026

DEPORTES
Deportes31/07/2026
Boca no tuvo un buen partido, le tocó sufrir hasta el último momento y tuvo que jugar una tanda de penales, en la que ganó por 4-3, para superar a O’Higgins de Chile tras caer por la mínima en tiempo reglamentario e igualar la serie por 1-1, consiguiendo así la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana 2026. El “‘Xeneize” jugará con Recoleta de Paraguay en la próxima ronda.  

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto