
La información fue confirmada a medios de Paraná por el propio Bel, que señaló que oportunamente dará a conocer los motivos de su dimisión
El Consejo Provincial del Partido Justicialista (PJ) de Entre Ríos se reunió este lunes y dispuso esta noche por unanimidad la expulsión del senador Edgardo Kueider, en carácter de afiliado de la fuerza política. Fue luego de casi tres horas de deliberaciones en la sede de calle 9 de Julio en Paraná. Ahora el congreso partidario debe refrendar la decisión. El motivo argumentado es el voto en favor de la Ley Bases, ocurrido hace cinco meses. El escándalo de Paraguay no encuadra en las causales que prevé la carta orgánica.
Política10/12/2024
TABANO SC
indisciplina.

La información fue confirmada a medios de Paraná por el propio Bel, que señaló que oportunamente dará a conocer los motivos de su dimisión

El legislador de Unión por Patria impugnó la presidencia de la comisión de Trabajo y Acción Social de la Cámara Alta de la flamante senadora libertaria. Denunció una violación del reglamento constitucional y adelantó que judicializará el caso.


Los "radicales con peluca" de Catamarca: La conducción partidaria hizo una presentación de desafiliación ante la Justicia Federal. Un sector disidente del Comité Provincia reaccionó y sostuvo que la acción "constituye un grave atropello institucional y un nuevo síntoma del deterioro".

El exministro del Interior, Federico Storani, criticó duramente el plan económico del Gobierno, asegurando que el ajuste recae sobre jubilados y la paralización de la obra pública. Además, arremetió contra los dirigentes de la UCR que "claudicaron" ante la Casa Rosada, e impulsó la construcción de una oposición socialdemócrata fuerte.


A raíz de un hecho denunciado en fecha 14/12/25 por una ciudadana, en el que dos sujetos le habrían sustraído pertenencias en la vía pública, se comenzaron a realizar tareas de investigación para esclarecer el hecho y quiénes serían sus autores, dice una gacetilla policial.

En la carcel de Paraná tres presos en su huida abordaron a un motociclista al que amenazaron con una "chuza" carcelaria. Fueron recapturados y ahora están en el solitario.


Tras el decreto del Poder Ejecutivo provincial, quedaron confirmados los cambios de autoridades en la Policía entrerriana. Qué jefes y subjefes siguen y quiénes ocuparán nuevos cargos en las Departamentales. El personal que pasa a retiro y otros detalles.

.