Cuatro hombres quedaron detenidos por intentar estafar dos veces a una conocida rotisería concordiense

Enviando un falso comprobante de pago, lograron cometer con éxito la primera estafa. Sin embargo, desde el comercio damnificado se percataron del segundo intento y acudieron a la Policía.

Policiales10/12/2024EditorEditor
estafadores rotisería

Pasadas las 0.30 horas de este lunes 9 de diciembre, personal de la Comisaría Segunda e integrantes de la División Investigaciones fueron constituidos calle Alvear al 1100, donde funciona una rotisería.

Allí, se entrevistaron con la propietaria del lugar, quien informó que había sufrido una estafa por parte de un masculino. Según el testimonio de la damnificada, un individuo le solicitó un pedido por la suma de $45.000, el cual fue entregado en calle Zorraquin al 150.

Posteriormente, con el mismo número de celular, les solicitaron un segundo pedido por la suma de $30.800 para calle Libertad al 126, pero no lo enviaron debido a que se percataron que se trataba de una estafa, teniendo en cuenta que les enviaban los comprobantes del pago pero nunca les ingresaba el dinero.

De esta manera, el personal de la comisaría junto con los investigadores, recabaron información que los llevó hacia una vivienda de calle Libertad al 122. Una vez en ese sitio, salen dos sujetos solicitando el pedido por lo que inmediatamente, los efectivos proceden a demorarlos al identificarse como policías.

Seguidamente, otros dos hombres salen del domicilio, quienes también son demorados y poseían entre sus prendas celulares y una libreta con anotaciones varias.

El fiscal en turno, Tomás Tscherning, dispuso la aprehensión de los 4 masculinos por el supuesto delito de estafa en flagrancia, el secuestro de los celulares y libreta con anotaciones, publicó Concordia Policiales.

Te puede interesar
cacos

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

TABANO SC
Policiales01/12/2025

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.

ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.