Una camioneta con cinco pasajeros volcó en Ruta 14

Una camioneta con cinco pasajeros terminó volcada en Ruta 14 en la madrugada de este lunes, cerca del acceso a la ciudad de Federación. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Regionales10/12/2024EditorEditor
vuelco en federacion

Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 4 de este lunes, a la altura del kilómetro 296 de la Autovía “José Gervasio Artigas”.

Allí, un vehículo Renault Duster, que circulaba en dirección sur-norte, desde la provincia de Buenos Aires hacia Paraguay, perdió el control, se dirigió hacia la banquina central de la ruta y volcó.

El rodado era conducido por un hombre de 35 años, quien iba acompañado por otras cuatro personas, de 53, 33, 3 y un año de edad.

Afortunadamente, todos los ocupantes resultaron ilesos. El automóvil fue trasladado por una grúa hasta la Comisaria N° 23 Suburbios, publicó Villa del Rosario Net.

Te puede interesar
puerto yerua 1 (1)

La ruta a Puerto Yeruá en estado desastroso y sin miras de arreglo

TABANO SC
Regionales30/11/2024

No es secreto para nadie que el gobierno dictó la emergencia económica, vial y financiera. En lo vial, el estado de todas las rutas es de desastre, pero la que va a Puerto Yeruá se lleva el premio mayor, es casi imposible circular en días de lluvia, donde los pozos quedan escondidos en el agua y resultan trampas que pueden ser mortales.

Lo más visto
gresca

Una discusión entre una pareja desavenida terminó con un tiroteo a un domicilio, tres detenidos y secuestro de armas y un auto.

TABANO SC
Policiales19/01/2025

Las cuestiones pasionales que se ponen de manifiesto con la ingesta de bebidas alcohólicas y algún que otro "porro" generan acciones alocadas como el tiroteo a un domicilio, la intervención policial y la detención de tres de los involucrados en el conflicto que dormirán esta noche, dos en la Alcaidía y una -la femenina- en la Comisaría del Menor y la Familia.

PATO

Urribarri habló y cargó contra la «familia judicial»

TABANO SC
Política20/01/2025

El exgobernador Sergio Urribarri publicó un mensaje en sus redes sociales en el cual repasó las irregularidades del proceso en su contra y apuntó contra un sector de la justicia. Calificó de “ilegal” la detención dispuesta por la “Cámara de Confirmación Penal” y se preguntó: “¿De que imparcialidad me pueden hablar?”. También defendió su gestión de gobierno y enumeró obras y concreciones.