Una camioneta con cinco pasajeros volcó en Ruta 14

Una camioneta con cinco pasajeros terminó volcada en Ruta 14 en la madrugada de este lunes, cerca del acceso a la ciudad de Federación. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Regionales10/12/2024EditorEditor
vuelco en federacion

Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 4 de este lunes, a la altura del kilómetro 296 de la Autovía “José Gervasio Artigas”.

Allí, un vehículo Renault Duster, que circulaba en dirección sur-norte, desde la provincia de Buenos Aires hacia Paraguay, perdió el control, se dirigió hacia la banquina central de la ruta y volcó.

El rodado era conducido por un hombre de 35 años, quien iba acompañado por otras cuatro personas, de 53, 33, 3 y un año de edad.

Afortunadamente, todos los ocupantes resultaron ilesos. El automóvil fue trasladado por una grúa hasta la Comisaria N° 23 Suburbios, publicó Villa del Rosario Net.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
choque-ruta14

Bajo intensa lluvia, intentó ingresar a la Autovía y lo atropelló un camión, iban tres, los sacaron los bomberos y están en el Masvernat.

TABANO SC
Policiales07/11/2025

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.