

Del 9 al 13 de diciembre se llevarán a cabo las inscripciones para el Recreativo de Verano 2024–2025, que es impulsado por la Subsecretaría de Deportes. Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 15 a 18 horas, destinadas a niños de 6 a 13 años.
Las inscripciones se realizarán en los centros barriales donde los profesores de la Subsecretaría de Deportes desarrollan el Programa de Promoción Deportiva.
Además, los interesados pueden inscribir en la Subsecretaría de Deportes (San Juan y Corrientes) de 7 a 20 horas u online a través del siguiente link: https://forms.gle/kvfbM31dSireZ9os5
“Las actividades comenzarán el próximo lunes 16 de diciembre y se extenderán hasta el 12 de febrero del 2025”, comentó la Subsecretaría de Deportes, Ivana Pérez, añadiendo que “este año tendremos un total de seis piletas donde se desarrollará el recreativo, que nos permitirá llegar a distintos barrios y zonas de la ciudad”.
Asimismo, dijo que “en esta oportunidad la idea es que alrededor de tres mil niños serán parte de las actividades de verano, que se realizarán en la pileta del barrio Benito Legerén, Monseñor Tavella, Polideportivo San Martín, Victor Oppel y Villa Adela”.




Guardavidas de Playa Los Médicos, en el Perilago, evitaron que varios autos cayeran en el lago.


Pronostican un día de lluvia débil sobre Concordia en la saga de días de mal tiempo.

Prohibición inminente en Alemania: retiran el veneno para ratas de los hogares y temen una plaga sin control

Pablo Laurta pidió perdón a la familia de Martín Palacio: “Lo siento muchísimo, de verdad”

Daños colaterales del mal estado de la ruta 14: Otro accidente en el mismo lugar del anterior Km. 246

Guardavidas de Playa Los Médicos, en el Perilago, evitaron que varios autos cayeran en el lago.

.





