
Se programó la decimosexta fecha de la Divisional «B» que será la primera de la segunda rueda tras los Interzonales. En Primera habrá seis encuentros el día sábado y los otros dos irán el domingo.
Editor
Este miércoles por la noche, la Subsecretaría de Deportes realizó un encuentro de despedida para las personas mayores que concurrieron al Programa Deportivo Social.
Fueron alrededor de 300 personas mayores que durante todo el año disfrutaron y fueron parte de los talleres gratuitos, desarrollados en distintos centros barriales de la ciudad.
Las actividades, dictadas por el staff de profesores de la Subsecretaría de Deportes, consistieron en gimnasia acuática, fútbol caminando, alegremente, entrenamiento cognitivo motriz, golf croquet y ritmo latinos.
Las actividades no terminarán para las personas mayores, porque serán parte del recreativo de verano, que arrancará próximamente.











.