Postulantes para embajadoras de la 46º Fiesta Nacional de la Citricultura

Este fin de semana, Concordia celebrará la 46ª Fiesta Nacional de la Citricultura con shows musicales, el sorteo de un 0Km y la elección de las nuevas Embajadoras, destacando la tradición y el compromiso con la citricultura regional.

Concordia04/12/2024EditorEditor
Postulantes

Este fin de semana Concordia estará viviendo la 46ª Fiesta Nacional de la Citricultura con las actuaciones de Francisco Cuesta, Miguel Figueroa y su conjunto “Amanecer Campero”, Ke Personajes y Ulises Bueno, además de artistas locales y el sorteo de un 0Km.

Uno de los momentos más emotivos será la elección de las nuevas Embajadoras de la Fiesta, que estará sucediendo el sábado 7 de diciembre.

Trece jóvenes, que representan a distintas localidades y zonas de nuestra región, competirán por los títulos de Embajadora Nacional; Primera y Segunda Vice Embajadora y Embajadora Cultural.

Estas postulantes reflejan el espíritu, la tradición y el compromiso con la citricultura, un sector que es parte esencial de nuestra identidad y desarrollo local.

Las representantes que se disputarán los títulos son:

- Lucila Bentancor, La Tradición

- Agustina Isla, San Carlos

- Melanie Gutiérrez, Los Charrúas

- Valentina Stivanello, Colonia Ayuí

- Yamila Luna, Estancia Grande

- Luz Demczuk, Camba Paso

- Sofía Camino, Villa Zorraquín

- Silvina Debona, Estación Yuquerí

- Brisa Colombo, Benito Legeren

- Lucia Reynoso, La Criolla

- Avril Gotte, Colonia General Roca

- Evelyn Wetzel, Osvaldo Magnasco

- Melanie Cabral, Santa Rosa

Cada una de ellas se destaca por su capacidad de transmitir valores relacionados con el trabajo, la cultura y el impacto de la citricultura en nuestras comunidades.

Te puede interesar
chinos

COMPRE LOCAL PERO CHINO: Obras Sanitarias sumó tres nuevos vehículos a su flota operativa

TABANO SC
Concordia20/12/2025

En el marco de una licitación pública con participación de empresas locales, la Dirección de Obras Sanitarias de Concordia incorporó tres nuevos vehículos que se sumarán en breve a la flota operativa del área. Desde el organismo destacaron que la inversión se concretó por debajo del presupuesto previsto seguramente porque los vehículos son producidos en China y se ha aplicado el concepto de "compre local" pero no el de "industria nacional", es barato, es chino.

resize_1392977960

APRONTEN LOS BOTES !: Diluvia sobre Concordia y la región.

TABANO SC
Concordia20/12/2025

Lluvia intermitente y fuerte sobre la ciudad y alrededores. Se estima que de acuerdo a pluviómetros privados ya han caido más de 50 milímetros desde el mediodía hasta esta tarde-noche. Sin embargo, el pronóstico dice que seguirá lloviendo, por lo que se supone que los craneos pensantes del Municipio se han puesto a pensar cómo establecer las medidas de contención de familias humildes, anegamientos de viviendas y demás contingencias que se producen en situaciones como éstas.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto