
La alarma de la camioneta que intentaba robar lo delató cuando pasaba un móvil policial: terminó preso
Editor
Según informó la Jefatura Departamental de Concordia, el móvil 373 de la Comisaría Cuarta circulaba por la zona de calles Yamandu Rodríguez y Concejal Veiga cuando los efectivos observaron a un individuo intentando abrir las puertas de una Toyota Hilux 4x4 que se encontraba estacionada.
Al accionar la alarma del vehículo, el sospechoso, un hombre de 30 años, intentó darse a la fuga, lo que dio lugar a una persecución a pie que culminó en la intersección de las calles Yamandu Rodríguez y Perú, a los pocos metros de donde se produjo el intento de robo. Así, los efectivos lograron reducir al hombre, quien fue detenido de inmediato.
La fiscal a cargo, Dra. Rivoira Julia, dispuso la aprehensión del sujeto por el presunto delito de tentativa de hurto en flagrancia y quedó a disposición de la Justicia.




Sin heridos Se desprendió una casa rodante y chocó una columna de luz frente a las termas.




La soledad de Javier Milei: derrumbe en la economía, fracturas en su armado político y traspiés en el ámbito internacional

Dos proyectos impulsan la creación de nuevos parques industriales en la periferia de Concordia


Franco Colapinto terminó 8° GP de México y Kimi Antonelli se consagró campeón de la Fórmula 1
.




