Designaron representantes del Poder Judicial ante el Tribunal Electoral para 2025

Se realizó este martes el sorteo para elegir a los/as representantes del Poder Judicial que ejercerán como vocales titulares y suplentes del Tribunal Electoral de la provincia de Entre Ríos para el período 2025. La presidencia del Tribunal la ejerce el presidente del Superior Tribunal de Justicia, vocal Leonardo Portela.

Provinciales04/12/2024EditorEditor
tribunal electoral

Quedaron designados, por sorteo, para representar al Poder Judicial en ese organismo, como vocales titulares y por el período de un año, la vocal del STJER, Claudia Mizawak y el juez de Garantías, José Eduardo Ruhl.

En el mismo acto fueron sorteados los suplentes de las vocalías, que serán, en este orden: El vocal del STJER, Carlos Federico Tepsich, como suplente del vocal Portela; la vocal del STJER, Laura Mariana Soage , como suplente de la vocal Mizawak y la jueza Ana Quinteros Fagetti como suplente del juez Ruhl.

La actividad, que se llevó a cabo en el Salón de acuerdos del STJER, estuvieron presentes el presidente del STJER, Leonardo Portela, los vocales y la vocal del alto cuerpo, Germán Carlomagno, Daniel Carubia y Claudia Mizawak. Lo propio hicieron la secretaria de Superintendencia N°1, Elena Salomón; el secretario del Tribunal Electoral, Lisandro Minigutti y el prosecretario Luciano Chiavaro.

El Tribunal Electoral se integra además de los representantes del Poder Judicial por miembros del Poder Legislativo de ambas cámaras.

Te puede interesar
Lo más visto
gresca

Una discusión entre una pareja desavenida terminó con un tiroteo a un domicilio, tres detenidos y secuestro de armas y un auto.

TABANO SC
Policiales19/01/2025

Las cuestiones pasionales que se ponen de manifiesto con la ingesta de bebidas alcohólicas y algún que otro "porro" generan acciones alocadas como el tiroteo a un domicilio, la intervención policial y la detención de tres de los involucrados en el conflicto que dormirán esta noche, dos en la Alcaidía y una -la femenina- en la Comisaría del Menor y la Familia.

PATO

Urribarri habló y cargó contra la «familia judicial»

TABANO SC
Política20/01/2025

El exgobernador Sergio Urribarri publicó un mensaje en sus redes sociales en el cual repasó las irregularidades del proceso en su contra y apuntó contra un sector de la justicia. Calificó de “ilegal” la detención dispuesta por la “Cámara de Confirmación Penal” y se preguntó: “¿De que imparcialidad me pueden hablar?”. También defendió su gestión de gobierno y enumeró obras y concreciones.