Invitan a una jornada de participación ciudadana en el barrio Fátima II

La Secretaría de Desarrollo y Emprendedurismo de la Municipalidad de Concordia invita a los vecinos del Barrio Fátima II a una reunión abierta en el marco del programa de Presupuesto Participativo.
Concordia03/12/2024EditorEditor
participacion ciudadana

Este encuentro busca fomentar el diálogo y la colaboración comunitaria para tratar temas de interés que impacten directamente en el desarrollo del barrio.

La misma tendrá será el próximo miércoles 4 de diciembre, a las 17 horas, en calle República del Líbano y Dr. Sauré.

La jornada es una oportunidad para que los vecinos participen activamente en las decisiones que transforman su entorno.

Te puede interesar
saltogrande

Salto Grande abre los vertederos y desembalsa el lago a la espera del pico de la creciente.

TABANO SC
Concordia25/07/2026
Según el último parte informativo de la represa hidroeléctrica binacional de Salto Grande, el río oscilará en el puerto de Concordia por arriba de los 9,20 metros y por debajo de los 10,20 mts. Esto se debe a que, en espera del pico de la creciente, se decidió "secar" el lago de Salto Grande, para que contenga la masa hídrica que viaja del norte en busca del Río de la Plata.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto