Este lunes 2 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición del Premio al Deportista Especial

El acto tendrá lugar en el Centro de Convenciones desde las 21 horas y llevará el nombre de Mario Coronel, un reconocido colaborador que tuvo el deporte especial y que lamentablemente falleció hace unos años. Sin duda, será un gran momento para honrar su memoria, instituyendo su nombre en la presente edición del premio.

Concordia01/12/2024EditorEditor
centro de convenciones, jornada de familia

Serán 22 las disciplinas que tendrán su reconocimiento, y dentro de las mismas, varios deportistas que han sobresalido en la presente temporada. Dichos deportes son: natación, hockey, fútbol adaptado, bochas adaptadas, básquet adaptado, karate, parapowerlifting, newcon, bochas para ciegos, golf croquet, boxeo, futsal, tenis adaptado, equitación especial, taekwondo, atletismo, arquería, rugby, fútbol para sordos, voleibol, judo y pádel para sordos.

Será una noche a pura emoción con personas que brindan un verdadero ejemplo de vida día a día, y que tendrán su justo y merecido reconocimiento.

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
ope

La Policía de Entre Ríos lleva adelante un megaoperativo con más allanamientos que en Río de Janeiro.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.