Un delincuente aprovechó a que la dueña de una moto estaba pescando para robarla: terminó preso

La víctima se percató del robo y dio aviso a las autoridades policiales, quienes lograron dar con el paradero del rodado y el presunto autor del hecho.

Policiales30/11/2024EditorEditor
1000498958 (1)

En la tarde de este viernes, alrededor de las 19:30 horas, una mujer denunció que se encontraba pescando en inmediaciones de calles Remedios Escalada de San Martín y Costa del Río Uruguay, cuando sufrió el robo de su moto, según informó la Jefatura Departamental de Concordia.

Según el relato de la víctima, su moto, una Gilera Smash de 110 cc, de color negra, había sido dejada estacionada en un lugar alejado de su ubicación, momento en que fue sustraída por un desconocido.

Ante el aviso, el personal de la Comisaría Décima desplegó un operativo de patrullaje en busca tanto del rodado como del autor del delito. Fue así que lograron interceptar a un hombre cuando este ingresaba a su domicilio, portando la moto robada.

El sujeto, de 26 años de edad, fue aprehendido en el acto. En el lugar se procedió al secuestro de la motocicleta, mientras que la fiscal Dra. Natalia Conti dispuso la detención del hombre por el presunto delito de receptación sospechosa, mientras que el vehículo fue entregado a su legítima propietaria. 

Te puede interesar
Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.