
Desde ATE Concordia se manifestaron en contra de los nombramientos en Salud provincial
Editor
Cristian Selva, secretario adjunto de ATE Concordia, expresó en diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5: "Hubo un nombramiento masivo en el Ministerio de Salud a nivel de la Administración Central donde nombró alrededor de 30 suplencias extraordinarias, cometiendo un grave error y faltando a lo que se habían comprometido ellos de sanear el estado provincial".
"Resulta que ahora ellos mismos están haciendo lo mismo de siempre, es decir, llevando a los amigos conocidos, a los hijos, siendo que el sistema de Salud provincial tiene un enorme faltante de recursos, pero esto sigue tal cual como veníamos denunciando años anteriores", manifestó Selva.
Posteriormente, Selva advirtió: "Nosotros vamos a realizar, el próximo 5 de diciembre, una jornada de lucha con un día de paro. Vamos a ir anunciando la semana que viene para que luego las compañeras y compañeros estén sabiendo de esta medida de repudio totalmente a este tipo de hechos".
“NO SE MIDE CON LA MISMA VARA EN SALUD PÚBLICA”
"Mientras se sobrecarga de trabajo a los compañeros en Salud en todos los efectores en Paraná, ellos siguen de fiesta y, aparentemente, a eso lo encabeza el Ministro de Salud, quien debería dar el ejemplo”, reclamó el gremialista.
"Esto pasó justamente Salud, donde faltan cosas en los lugares públicos como centros de salud y hospitales también. Los efectores de salud, debido a la crisis fenomenal que hay, están absorbiendo muchísimo más demanda y la gente dejó de tener la prepaga, además la obras sociales que no andan bien, entonces todo recae sobre lo público y es ahí donde tenemos el grave problema donde sigue la falta de, donde se sobrecargan a los compañeros y compañeras", manifestó.
"Lamentablemente, no se mide con la misma vara las persecuciones laborales y las violencias laborales que siguen existiendo en todos los ámbitos de administración pública y sobre todo en Salud", concluyó Cristian Selva.


Fresca mañanita Concordiense con probabilidades de lluvia débil antes del mediodía.

El transporte urbano de Concordia en alerta: sube el gasoil y las empresas evalúan recortar frecuencias en horas valle

Mejora el tiempo, Concordia estará con cielo nublado, las lluvias volverán el fin de semana.

La Justicia falló a favor de Camejo y ordenó reconocer provisoriamente a la conducción electa del Sindicato de la Fruta: advirtió con multas por demora

Martes pasado por agua en Concordia y la región. Alerta Amarilla por tormentas.


La UE, Canadá, Reino Unido y Japón reclaman que el alto el fuego en la guerra de Irán incluya a Líbano


Fresca mañanita Concordiense con probabilidades de lluvia débil antes del mediodía.

Sentí que me iban a matar: la policía que baleó a cuatro personas en un viaje de aplicación dio su versión
.




