Gob er ola de cuidados

Un niño brasileño burló a la seguridad para sacarse una foto con Messi

Deportes 05/09/2021 Por Editor
El episodio ocurrió a las puertas del hotel en el que concentra la Selección de cara al clásico sudamericano de Eliminatorias.
messi y niño fan
 El niño consiguió el botín que fue a buscar: la foto con Messi.

La figura de Lionel Messi genera pasiones a donde sea que vaya y Brasil no es la excepción. El fervor por el capitán de la selección argentina también se expresa entre los fanáticos de la Verdeamarela, algo que quedó en claro este sábado con la actitud de un niño que decidió burlar a la seguridad que rodea a la concentración del equipo albiceleste para llegar al encuentro de su gran ídolo.

Rogerio, de tan solo 12 años, es el protagonista de este episodio que ocurrió en horas de la noche a las puertas del Hotel Marriott del aeropuerto internacional de Guarulhos, donde está alojado el plantel que conduce Lionel Scaloni de cara al choque ante Brasil por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Luego del entrenamiento que se realizó en el estadio Neo Química Arena, escenario elegido para disputar el clásico del domingo, el conjunto albiceleste regresó al edificio en el que hace base y allí los esperaban algunos curiosos.

El pequeño Rogerio fue astuto para burlar el extenso vallado y a los numerosos agentes de seguridad que custodiaban a Messi y al resto de la delegación. Justo en el momento en el que la Pulga estaba por atravesar las puertas del hotel, el niño intentó alcanzarlo. Sin embargo, en ese momento lo frenaron. Pero la historia iba a tener un final feliz: el capitán argentino advirtió la situación y pidió a los custodios que soltaran al fanático. Luego se le acercó y le concedió la selfie que tanto deseaba.

“Mañana quiero que gane Argentina 2-0″, dijo el pequeño ante las cámaras de TyC Sports una vez que logró el gran objetivo de llegar hasta su ídolo. Luego, exhibió ante las cámaras el botín que consiguió: la foto con el flamante futbolista del PSG, un recuerdo que de seguro atesorará para toda su vida.

Messi, acostumbrado a este tipo de demostraciones de cariño, atravesó un episodio muy similar el jueves pasado, en el cierre del partido que Argentina le ganó a Venezuela por 3-1 en Caracas. Ese día, justo sobre el pitazo final, un joven con la camiseta 30 del PSG saltó de las gradas para atravesar la pista olímpica, evadir los controles de seguridad, saltar los carteles publicitarios y dirigirse directamente hacia la posición de la Pulga. El rosarino lo recibió con los brazos abiertos y se quedó pegado a él varios segundos, manteniéndolo a salvo de los intentos del personal de seguridad por frenarlo.

Argentina y Brasil se medirán este domingo, desde las 16, en la continuidad de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022. El conjunto de Scaloni suma 15 puntos, producto de cuatro triunfos y tres empates, y se mantiene a seis unidades del equipo de Tite, que ganó en sus siete presentaciones y es líder de la tabla con 21 puntos.

Te puede interesar