Se conformará en la provincia una fuerza política con el nombre de Tendencia Artiguista Entrerriana

Bajo la premisa “Nadie es más que nadie”, referentes del campo nacional y del peronismo en general, vienen impulsando en Entre Ríos una red de agrupaciones peronistas, conformada por militantes barriales, referentes sociales, docentes, intelectuales, profesionales, comunicadores sociales, jóvenes, jubilados y militantes de base

Política27/11/2024TABANO SCTABANO SC
imagen

Desde la organización plantean que, “es hora que los campos entrerrianos se enciendan bajo la llama artiguista del igualitarismo, la democracia y la libertad. Somos hombres y mujeres con pensamiento de tiempos pretéritos, basados en la justicia que vienen a expresar y batallar contra un gobierno despótico, inhumano que sumado a la defección de aquellos que traicionaron los postulados de la Justicia Social, que no solo merecen nuestro repudio, sino que acorde a los nuevos tiempos, tenemos la obligación moral de hacer conocer nuestras diferencias y marcar nuestras disidencias en el campo de la democracia”.

En ese sentido desde la Tendencia Artiguista Entrerriana (TAE) se adelantó que al sector lo vienen impulsando desde los departamentos de Paraná, Concordia, Diamante, La Paz, Gualeguay, Federación, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú y que próximamente se sumarán otros departamentos y ciudades del interior.
Como espacio político también de destacó que su organización es totalmente horizontal, participativa y auténticamente democrática, mas allá de algunos referentes que tuvieron responsabilidades en el Estado durante años pasados. Nuestra metodología de trabajo es y será el respeto irrestricto en lo que se resuelva por medio de reuniones y asambleas con el mandato directo de las bases. Para ello estamos recibiendo inquietudes de aquellos compañeros que quieren sumarse y organizarse desde los distintos puntos de la provincia. La idea es ir haciendo pequeñas reuniones o “fogones” como lo denominados nosotros para vertebrar una fuerza política genuina desde abajo hacia arriba, según se informó.

Por contacto ingresar a:

https://www.facebook.com/profile.php?id=61569548731505

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
ope

La Policía de Entre Ríos lleva adelante un megaoperativo con más allanamientos que en Río de Janeiro.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.

opera1

Nueve departamentales de Policía aportaron efectivos y medios para hacer 54 allanamientos en Concordia. Detuvieron 16 personas.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

A pesar de que todo parece ser un extraordinario golpe al tráfico de armas del narcotráfico. Movilizar a media provincia hacia Concordia con docenas de efectivos y móviles para secuestrar una tumbera y armas de fuego de bajo calibre (salvo una 9 mm. que no se vio en las fotos) no parece adecuado y genera dudas. Realmente hubo 9 departamentales de Policía que enviaron un móvil cada una con una dotación de tres funcionarios ?, pues esto nos daria nada menos que 27, más los grupos GIA de varias otras, daría que hubo más de medio centenar de policías extras y no resulta congruente.