El Concejo Deliberante de Concordia declaró de interés municipal el Desafío 248

Un evento destacado que impulsa el deporte y el turismo en Concordia.

Deportes22/11/2024EditorEditor
mtb

La concejal Claudia Villalba presentó un proyecto de declaración en el Honorable Concejo Deliberante para reconocer como de Interés Municipal, Legislativo y Deportivo la 7ª Edición del Rally MTB “Desafío KM 248”. El evento, organizado por Amigos del MTB, se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre de 2024 en el predio de KM 248.

Este rally, convertido en un ícono del calendario deportivo nacional, reúne a ciclistas y entusiastas del Mountain Bike (MTB) de diversas provincias, fortaleciendo no solo el deporte, sino también el turismo y la economía local.

En el acto de reconocimiento, la concejal destacó el compromiso y esfuerzo de los organizadores, especialmente de Pity Sbresso, líder del equipo Amigos del MTB, y de Soubhi Saliva, gerente del Complejo Turístico KM 248. Ambos han sido piezas clave para consolidar este desafío como un referente en el ámbito deportivo nacional.

Además de promover el espíritu competitivo y el amor por el deporte, la actividad genera un impacto significativo en la promoción turística de Concordia y sus alrededores, posicionando a la región como un destino destacado para eventos de esta envergadura.

Para más información sobre el Rally MTB “Desafío KM 248”, puede comunicarse con Amigos del MTB o visitar el predio KM 248 SRL.

Te puede interesar
juga

Libertad venció a San Lorenzo y lo alcanzó en la punta

TABANO SC
Deportes31/08/2025

En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto