Brindarán una capacitación gratuita y abierta al público sobre el dengue en Concordia

El encuentro se realizará en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad sin inscripción previa pero con un cupo limitado a un máximo de 250 personas. Los detalles.

Concordia21/11/2024EditorEditor
Dengue

Distintas áreas de la Municipalidad de Concordia invitan a la comunidad a participar de la capacitación abierta sobre el dengue que se desarrollará este jueves 21 de noviembre en el Centro de Convenciones de Concordia a partir de las 18 horas.

La misma apunta a informar a los asistentes sobre el mosquito transmisor del dengue, fundamentalmente en las medidas preventivas que la comunidad debe llevar adelante.

No es necesario realizar inscripción previa, aunque se informa que la capacitación cuenta con un tope de 250 personas como máximo. En ese sentido, se remarca que la ubicación será por orden de llegada.

DISERTACIONES

- Presentado el Aedes aegypti, a cargo del subsecretario de Salud Dr. Germán J. Margaritini.
- El enfermo de dengue: la disertación estará a cargo de la directora de Atención Primaria de Salud Dra. Karina Greco.
- Cómo expulsar al Aedes de tu casa: dictado por el director de Saneamiento Ambiental, dependiente de la subsecretaría de Ambiente, Ing. Carlos Pantaleone.

Te puede interesar
hospital

Renuncian directivos del Hospital Felipe Heras: los motivos

TABANO SC
Concordia22/10/2025

Dos de los tres integrantes del directorio del Hospital Felipe Heras de Concordia presentaron -hace ya más de un mes- su renuncia ante las autoridades de Salud. Los integrantes del órgano de conducción dejaron trascender que se apartan de sus cargos por diferentes motivos personales y ahora aguardan que la cartera sanitaria evalúe la aceptación formal de estos planteos.

chicos

ALUMNOS DE UNA ESCUELA DEL BARRIO EL MARTILLÓ, IZARON LA BANDERA EN LA PLAZA 25 DE MAYO

TABANO SC
Concordia21/10/2025

A través del programa educativo y cultural “Concordia Late la Patria”, que es una iniciativa impulsada por el municipio, con el propósito de fomentar los valores patrios y reconocer el trabajo de las instituciones públicas y educativas de la ciudad, en ese marco, chicos de una escuela primaria de la zona sur,  izaron por primera vez el pabellón en la plaza 25 de mayo y realizaron una recorrida por el palacio municipal.

borche

PROFUNDO DOLOR EN LA FAMILIA LALCEC CONCORDIA POR EL FALLECIMIENTO DE SU PRESIDENTA

TABANO SC
Concordia20/10/2025

Hondo pesar en LALCEC Concordia por el fallecimiento de Margarita Damino, presidenta de la institución en nuestra ciudad, no obstante destacaron que los trabajos y las tareas se siguen desarrollando con más fuerza que nunca. “Estamos tratando de superar lo que hemos vivido porque estamos muy triste realmente, pero ella hubiera querido que estemos acá.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto