Prefectura localizó el cuerpo del ahogado en Puerto Yeruá, lo extrajeron y fue llevado a la morgue.

Policiales16/11/2024TABANO SCTABANO SC
ahogado2

Desde el jueves pasado una comisión de la Prefectura Nacional Argentina se encontraba en la búsqueda del cuerpo de quien en vida se llamaba Joaquín Piñero, el joven que se tiró al agua en Puerto Yeruá, sin saber nada y fue arrastrado por la corriente, pereciendo ahogado.

El  hecho ocurrió en el Kilómtro 312,  altura de Puerto Yerú. Según informó la PN el cuerpo fue encontrado alrededor de las 11 de este sábado, fue extraido y la situación puesta en conocimiento de la fiscal que entiende en el caso. 

Como se recordará el ahogado conformaba un grupo de tres operarios que estaban conectando fibra óptica y ante el calor reinante decidieron pegarse un chapuzón, lamentablemente no estaban advertido que la corrientes y los pozos existentes en el lugar lo tornan peligroso, y la muerte del joven ratifica esto una vez. más.

Te puede interesar
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto